Por qué contratar Proveedores de Factura Electrónica

Durante todo el 2013, contar con un proveedor de factura electrónica era una necesidad de pocos, por lo que no muchas empresas investigaron los cambios que había que realizarse  en cuanto a cuestiones fiscales. Hoy en día que los comprobantes fiscales digitales por internet CFDI son obligatorios, hay quienes están completamente perdidos en este tema y ven cómo el tiempo se les viene encima. Hoy la contratación de proveedores de factura electrónica ya no es una opción; toda empresa, persona física o moral debe contratar un PAC en el 2014.

El 2014 es el año de la facturación electrónica para todos los contribuyentes y debemos ponernos al corriente en este tema si queremos que nuestra empresa siga a flote, no debemos evadir la responsabilidad de migrar al nuevo régimen fiscal. Hay quienes  tenían todo listo ya al empezar este año, sin embargo hay empresas que aún no saben a dónde acudir, por lo que toman decisiones que complican el proceso más de lo que tendría que ser.

Elegir y contratar a un proveedor de factura electronica es algo a lo que hay que darle su debido tiempo y cuidado, no solamente por su comodidad, sino por seguridad ya que los datos y movimientos fiscales de una empresa requieren ponerse en manos de personas especializadas. Si ya escogio a un proveedor de su agrado pero no está completamente seguro de que sea un proveedor autorizado por el Servicio de Administración Tributaria, puede llamar a infoSAT para que le aclaren todas sus dudas.

Factura electrónicaAsegurarse de que el logotipo empresarial y la razón social de la empresa concuerden, es uno de los primeros pasos para saber si la empresa que vamos a elegir es legal y segura o no.

Las empresas proveedoras de facturas electrónicas tienen la obligación de incorporar el sello digital otorgado por el SAT a todos los comprobantes fiscales digitales que se emitan con ellas, así como incorporar un número de folio para realizar la validación de requisitos para que nuestro comprobante sea aprobado por el Servicio de Administración Tributaria.

Al contratar un PAC, debemos estar completamente seguros de que es una empresa validad por el SAT, de lo contrario ponemos en riesgo todos nuestros datos. No se arriesgue a regalar información importante, en la empresa mexicana, Facturador Electrónico encuentra la seguridad, confidencialidad y paquetes de factura electrónica que necesita, ellos no solo cuentan con todos los permisos fiscales necesarios para operar, sino que le ofrecen una interfaz muy amigable y pasos sencillos para que usted pueda empezar a emitir sus comprobantes fiscales digitales ya.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.