¿Por qué No Gano Dinero con mi Sitio Web o Blog?

Podría haber muchas razones, que van desde los productos que vende, si los hubiere o una gran competencia de sitios dedicados a un mismo producto en un nicho muy reducido.

El diseño de la página web también puede tener su impacto en la productividad de su sitio.

Usted quiere que su producto destaque, no busca tener un sitio con brillo y campanas. Sin embargo, debe tener en cuenta el producto y el diseño del sitio web, estas dos cosas unidas si le van a ayudar en la venta de sus productos o promociones.

Cuando uno decide aventurarse en el mundo del Marketing de afiliados o establecerse con un Negocio en linea para vender sus propios productos en Internet, por lo general tiene poca o ninguna experiencia.

Para alguien que busca un ingreso extra estos programas de afiliados, que ofrecen sitios web llave en mano parecen ser atractivos y teniendo en cuenta el uso de flash normal y reclamos utilizados en su publicidad, no es de extrañar que muchos se inscriban.

Así es como algunos de estos nuevos afiliados en realidad, no cuentan con el trabajo necesario que hay que hacer para conseguir que el cliente vaya a la tienda.

No hay un programa que se ejecute en piloto automático, no existe un programa que lleve esos clientes a su tienda.

La promoción de un sitio web o blog suele llevar mucho trabajo, para una persona que tiene el conocimiento y la experiencia con los procedimientos, el tráfico no aparece en su sitio por arte de magia, como así muchos creen que va a pasar, hay que llegar hasta ellos.

Dada la falta de experiencia y el hecho de que la mayoría de hecho creen que es tan fácil como dicen los anuncios, la mayoría están condenados desde el principio.

Sabiendo muy poco sobre optimización SEO y apoyándose en numerosos métodos por lo general no productivo, se puede ver la facilidad con que estos nuevos afiliados pueden llegar a verse desencantados con su “fácil, productiva y en el piloto automático negocio en casa”.

Después de meses de enlaces recíprocos y el intercambio de visitas al sitio web con otros webmasters para aumentar el tráfico a su sitio y llenando su sitio con anuncios, solo para descubrir que no conducen a nada, porque todo lo basan en el tráfico web.

Si uno es serio acerca de promocionar el trabajo en casa o programas de afiliados, les sugiero que informen a los compradores de que se necesita mucho trabajo, mucha investigación y tiempo, pueden pasar meses antes de poder ganar algo de dinero.

Visite otros sitios web y blogs, para ver cuál es su uso, que promocionan y como lo hacen.

LEA !!!, si lea todos los libros electrónicos gratis que han sido escritos por los “gurús de Internet” y créanme que hay muchos.

No tenga miedo de crear estos sitios web o blog, su deseo de querer incursionar en el mundo del Marketing de afiliados o con sus propios Negocios en linea no debe verse como algo negativo.

Espero que no le eche para atrás (para atrás, ni para tomar carrerilla) su deseo por que hay que capacitarse o que tiene que sumar muchas horas de esfuerzo antes de empezar a ver los frutos.

Por, Noel Pereira Betancur


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.