Posicionamiento web para emprendedores

Todos los negocios por Internet necesitan tráfico calificado para luego convertirlos en potenciales clientes y luego en clientes fieles, pero esto se logra por medio de una campaña en redes sociales o en los buscadores, sin embargo hasta ahora los buscadores y el posicionamiento web son la mejor y más rentable manera de atraer ese tráfico.

Con este artículo te daremos uno de los puntos básicos que debes tener en cuenta para obtener un buen posicionamiento web y en consecuencia una alta cantidad de visitas en tu negocio, hablaremos de la optimización interna y una herramienta eficaz para ello que espero puedas aprovechar y sacar el jugo.

Posicionamiento web: Optimización Interna

Para poder optimizar tu página y lograr un buen posicionamiento web entonces tendrás que incluir tu palabra clave en el título de tu página, si es posible en el nombre de dominio que tienes y también en la terminación de la url en la que estás trabajando.

Recuerda que todos los títulos de tu página deben ser distintos al menos en  ciertas palabras, para que los buscadores no lo tomen como spam o páginas iguales de contenido duplicado, también deberás incluir tu palabra clave principal en la descripción de tu página, así como también incluirás dos palabras claves derivadas de la principal  en la misma descripción por cada página que publiques.

Incluirás,para un buen posicionamiento web, tu palabra clave principal en las etiquetas H1, H2, H3 en manera de subtítulos, para que los buscadores lo rastreen  y vean de que tu artículo es rico en contenido y palabras claves.

Plugin “All In One SEO Pack”

Existe una herramienta que hará que tus artículos o páginas de tu sitio web alcance un buena optimización para posicionamiento web, y esta herramienta es un plugin gratuito para blogs de WordPress llamado “All In SEO Pack”, cuya función son unos cuadros para poner el título, la descripción y las etiquetas para rellenar sin tener que tocar el código fuente de dicha página, todo en uno, es una herramienta muy buena yo mismo la uso y te la recomiendo totalmente.

Recuerda que debes instalarlo desde tu panel de tu blog de WordPress, eso sí: si aún no tienes un blog o un sitio web te recomiendo crearte uno o buscar información sobre cómo hacerlo ya que es una genial oportunidad en estos tiempos para hacer negocios y generar ingresos.

¿Te pareció útil este contenido sobre posicionamiento web?


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. Rodrigo Albizu Reply

    Me gustan las personas que aportan a los demás sin intentar vender nada. Gracias por tu aportación. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.