Posicionarse en Google en 7 Dias

Si te encuentras interesado en el asunto de generar tráfico calificado o visitantes que pueden convertirse en clientes para tu negocio propio, entonces te debe interesar también ciertos conocimientos para posicionarse en Google (uno de los principales buscadores que cuenta con la mayor cantidad de tráfico en casi todo el mundo).

Por la misma razón, hemos preparado un breve pero bastante valioso artículo con tres claves fundamentales sobre como posicionarse en Google, de manera que podamos conocer algunas técnicas y trucos para aprender a generar visitas hacia nuestros sitios web corporativos.

Primera Clave para Posicionarse en Google: Contenido Original

Muchas veces se habla y se repite constantemente sobre el contenido original, pero el contenido original no es más que un escrito propio (que obviamente tú mismo has producido) y que lleva impregnado tus ideas y forma de expresarte (con educación y formalidad) sobre la temática en la que se enfoca tu negocio.

Si otra persona decide duplicar tu contenido no hay problema porque lo más probable es que genere un enlace hacia tu sitio web (lo que también ayuda para posicionarse en Google), pero recuerda que esto es solo el principio de un buen posicionamiento, el contenido original por supuesto debe gustar  a los lectores, para que se mantengan un buen rato consumiendo tus artículos, videos o audios y para que estén ansiosos de pasar al siguiente artículo, video o audio.

Segunda Clave: Contenido Largo

Cuando hablo de contenido largo o extenso, es que además de ser original te recomiendo que lo hagas detallado y muy entendible, para que hasta un niño de escasos diez años pueda entenderlo y saber cómo resolver el problema o cómo aplicar el conocimiento que estás compartiendo en dicho contenido que bien puede ser un artículo o video.

Si es un artículo que pase de las 500 palabras sin incluir el título ni la despedida, y si es un video que al menos tenga 5 minutos de duración, así mismo pasa con un audio, recuerda que para posicionarse en Google debes tener todos estos factores en cuenta: al fin y al cabo se trata de satisfacer al usuario.

Tercera Clave: Optimización Interna

Este punto es fundamental y básico si quieres que tu sitio web aparezca entre los primeros resultados de búsqueda de tu nicho de mercado, en tu contenido deben estar las etiquetas h1, h2 y h3, así como también tu palaba o frase clave debe estar una vez por cada párrafo haciendo un total del 5 por ciento de palabras.

¿Ya sabes cómo hacer para posicionarse en google?


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.