Premio Juscelino Kubitschek, un reconocimiento para instituciones que contribuyen al desarrollo económico y social de América Latina y el Caribe

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ha anunciado el lanzamiento de la tercera convocatoria para el Premio Juscelino Kubitschek, con el cual busca reconocer el trabajo de las instituciones que contribuyen a disminuir la pobreza y fomentar la igualdad en la región de Latinoamérica y el Caribe.

La convocatoria presenta dos categorías distintas: “Economía y Finanzas y “Social, Cultural y Científica”. Las instituciones ganadoras de cada categoría recibirán un premio de US$100.000 como un reconocimiento a su labor y compromiso con el desarrollo económico y social de América Latina y el Caribe.

El BID insta a promover candidaturas de instituciones de los países miembros del Banco para que sean nominadas y tengan la oportunidad de recibir este galardón. Las nominaciones pueden realizarse por una persona, institución académica, centro de investigación o un centro cultural. El plazo para presentar nominaciones comienza el 17 de marzo de 2013 y finaliza el 17 de junio de 2013. Las personas e instituciones que propongan nominaciones, deben llenar el formulario disponible en la página web del Premio Juscelino Kubitschek www.iadb.org/jk, e incluir una descripción detallada de las contribuciones y actividades de la institución que postulan.

El siguiente es el video de presentación del Premio Juscelino Kubitschek:

¿Conoces alguna institución que te haya cambiado la vida? ¡Nomínela, puede ser la próxima ganadora de este galardón!

Más información: www.iadb.org/jk


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.