Premios Ecofin 2013

El 5 de junio se celebró la entrega de los “Titanes de las Finanzas”, los premios anuales otorgados por la revista Ecofin. En el evento han participado algunas de las empresas que más han contribuido para el incremento de la economía española, como Cetelem España.

Diez de las 20 entidades seleccionadas por el jurado se alzaron como “Titanes de las Finanzas” Carlos Gómez, Director Comercial y Desarrollo de Negocio de Cetelem, fue uno de los miembros del jurado invitado por Ecofin y fue la persona responsable por entregar uno de los galardones, en este caso a la empresa Puentis. Bankinter, CASI, Grupo Venta Proactiva y Castillo de Tabernas fueran algunas de las otras empresas galardonadas.

El año pasado, la propia Cetelem consiguió alzarse con uno de los premios “Titanes de las Finanzas”, por su gestión eficiente en un panorama de crisis. Uno de los aspectos que más influyeron en la concesión del premio fue la defensa del concepto de crédito responsable y transparente por parte de Cetelem y sus colaboradores.

Con 1.200 colaboradores y más de 2,5 millones de clientes, Cetelem es un banco experto en crédito al consumo que opera en España desde 1988. Cetelem pertenece al Grupo BNP Paribas, uno de los líderes europeos a nivel mundial en servicios bancarios y financieros, además de ser uno de los 5 bancos más robustos del mundo. El concepto de transparencia y de crédito responsable hace de Cetelem un referente en el sector bancario y de crédito.

BNP Paribas está en cerca de 80 países y cuenta con un total de 190.000 empleados, de los cuales 145.000 europeos. El grupo mantiene posiciones clave en sus tres grandes áreas de actividad: RetailBanking, InvestmentSolutions yCorporate&InvestmentBanking e integra el reconocido banco experto en préstamos personales y créditos al consumo Cetelem.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.