Presentaciones Flash al hablar en público

Si tenéis una web, os puede interesar incluir una presentación en formato flash al hablar en público

En ocasiones, no podemos hablar en público delante de nuestra audiencia, y tenemos que sustituirlo por una presentación en remoto o a distancia, web o flash.

Exiten muchos programas para pasar un powerpoint a flash, que permite incluir vuestra presentación en cualquier medio que pueda “leer” un archivo flash.

Yo utilizo habitualmente el programa iSpring. Existen dos versiones: la versión gratuita y la versión de pago; dependiendo de la cantidad de personalización que quieras alcanzar tendrás que utilizar una u otra. Personalmente, pienso que la versión gratuita es suficiente. Esta versión no os recogerá las animaciones que incluyáis en la diapositiva, pero obviando este punto, puede ser perfectamente válida. Es relativamente fácil de usar, permite parametrizar algunos conceptos y puedes ajustar el ritmo de la presentación al que tendrías al hablar en público.

Las presentaciones en flash permiten un visionado continuo, sin necesidad de tener un programa específico instalado, pesan poco si están integradas en una página web y, si conseguimos adaptarnos a un ritmo adecuado, pueden ser utilizadas también como presentaciones simples en frente a una audiencia.

Explorad estas posibilidades para expandir vuestra capacidad al hablar en público.

Si quieres más información sobre como hablar en público, entra en el blog de Mynima.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.