Préstamos Rápidos, una alternativa para conseguir dinero

A menudo nos enfrentamos a situaciones en las que es necesario prestar una pequeña cantidad para resolver un apuro o emergencia. Aún cuando no siempre tenemos a quien solicitarlo.

Los bancos y cajas pueden resultar estresadamente lentos cuando se trata de solicitar un préstamo. Por eso en estas circunstancias en las que lo necesario es conseguir el dinero inmediato se pone de manifiesto que estas instituciones bancarias no son la mejor solución. No sólo pasará un tiempo hasta que te notifiquen si te han otorgado el préstamo, sino que además el trámite de recibir el dinero puede llevar también unos días.

Es acá cuando empezamos a plantearnos si un prestamo rapido puede ser la respuesta a nuestros contratiempos.

Los préstamos rápidos o minicréditos son ofrecidos generalmente por medio de internet, y consisten en pequeñas cantidades. Y con facilidad se puede tener acceso a un préstamo de hasta 500 € con tan sólo unos cuantos clics de ratón. Y como todo el proceso es a través de internet, la respuesta es inmediata, y vas a tener  el dinero en tus manos en cuestión de horas.

préstamos rápidosOtra ventaja que aportan los minipréstamos si los comparamos con los préstamos bancarios, se refiere a los requisitos y al papeleo y no tienes que demostrar capacidad de ahorro como requiere un banco. Los requisitos para acceder a un préstamo rápido son: ser mayor de 21 años y no estar en ninguna lista de morosos. Tendrás que presentar un comprobante de ingreso como una nómina y no necesitas de alguien que te avale. Es más, ciertas empresas te proporcionan un crédito al presentar como ingreso tu nómina por desempleo o tu jubilación

Los plazos de reintegro de este tipo de préstamos suelen ser cortos, no superan el mes y es el cliente el que puede elegir cuando reintegrar su mini crédito. Algunas empresas, por su parte, son flexibles y favorecen la ampliación del mismo, según las necesidades del cliente.

Si necesitas un prestamo rapido nosotros te proporcionamos el mejor servicio al cliente y las mejores condiciones. Estamos a tu servicio todos los días de la semana para solucionarte cualquier circunstancia imprevista.

Miles de personas han confiado en estos servicios financieros resolviendo con éxito sus necesidades. No esperes más y súmate tú también a la marea del prestamo rapido de Creditomas.es


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.