Primero en Google es posible

Primero en Google.

Si quieres se primero en google es posible pero nadie te lo puede garantizar al 100% porque depende de varios factores y variables, algunas de las cuales controlas y otras en las que no tienes injerencia en lo más mínimo. Veamos cuales son las variables más destacadas con poder para que se seas primero en Google.

Variables que tienen el poder de influenciar para que seas primero en google:

  1. Desarrollar una web estructurada y avalada por los buscadores.
  2. Incluir el contenido atractivo e interesante a los clientes y con permanente actualización.
  3. Desarrollar las campañas de publicidad y reconocimiento apropiadas de tu web en los buscadores para ser premiado como primero en google.
  4. Mantenerte vigente y actualizado en los cambios que google exige a todas las webs.
  5. Ser consciente que los competidores están haciendo lo mismo y más que lo que tú mismo haces y puedes hacer, con tal de ser primero en google.
  6. Existe competencia leal y desleal en el mercado que utiliza técnicas al filo de lo permisible para ser primero en google.
  7. El consumidor seguirá siendo un juez de tu destino dependiendo de tu oferta y soluciones, logrando más visitas a tu web y aumentando la probabilidad de ser primero en google.
  8. La adecuada estrategia, objetivos y segmentación de mercado, siempre serán una gran ayuda y soporte en tu éxito de negocio y el logro de ser primero en google.

Las anteriores son algunas de las variables más importantes con poder para lograr que seas primero en google, pero dentro de ellas existen las variables que atañen al consumidor, a google y a la competencia, las cuales no puedes controlar y por lo tanto la garantía de ser primero en google no es absoluta.

Sin embargo, a pesar de la aparente dificultad que representa ser primero en google, puedes iniciar con aquellas actividades en donde tienes más control, como el diseño y desarrollo de tu web, el mejoramiento continuo, el desarrollo del contenido atinado a las necesidades de los clientes actuales y futuros, unas buenas campañas de publicidad que tengan en cuenta lo que están buscando los consumidores, prepararse con los expertos en las novedades y exigencias de google, y hacer un seguimiento exhaustivo a las variables que no puedes controlar, relacionadas con los competidores y los clientes.

Ser primero en google es posible pero si te dedicas en serio a hacerlo, si haces por lo menos un poco más que tus competidores, si logras sorprender con tus servicios a los clientes, y como resultado no dejas dudas a google que te mereces la posición de ser primero en google. Pero si crees que con este logro ya estás en la cima, la verdad es que estás equivocado, porque a partir de este momento es que empieza el verdadero reto y trabajo. Ser primero en google lo puede lograr cualquiera pero mantenerse en el mismo lugar, solo está reservado a los mejores. Si estás listo para el reto de ser el primero en google, entonces es el momento de hacer lo pertinente y adecuado para alcanzarlo.


Artículo escrito por Ricardo Rodriguez

Estudioso del tema de Posicionamiento en la Web, a traves de técnicas como SEO, marketing con articulos, marketing con videos, etc.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.