Saltar al contenido

Problemas económicos y sociales

el 20 junio 2011

Es un verdadero placer saludarlos nuevamente queridos lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

En este caso Robert Kiyosaki nos sigue relatando como irán surgiendo los problemas económicos y sociales luego del impacto que ocurrirá a partir del retino del dinero de millones de personas. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te recomiendo leer todo el artículo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Simultáneamente, la salud de millones de miembros de esa generación que son más pobres comenzará a tener problemas, porque históricamente los pobres han tenido peor salud que los ricos. El servicio médico gubernamental Medicare quedará n bancarrota y el clamor de otorgar más apoyo gubernamental se incrementará en as ciudades por todo Estados Unidos.

(…)

Y por ello, es decir, por estas mismas razones o causas- estos son los problemas que saldrán a luz o estarán evidentemente luego de que los miembros de esa generación realizaran el retiro de su dinero, les cobraran impuestos que no habían calculado y entonces además de que hicieron daño a la economía en su totalidad, no pueden hacerse cargo de ellos mismos ya que su dinero está desapareciendo de forma casi instantánea.

– Al igual que las posibilidades de que el gobierno otra vez los ayude con eso se reducen y reducen cada vez más, ocasionando mucha desesperación y desatino en muchas ciudades…lo que ocasiona una especie de cadena contaminante y que genera aún más problemas.

Siempre quedan dudas y preguntas respecto a los temas que tratamos, puedes expresar dichas dudas, preguntas u opiniones en el campo de los comentarios y conversaremos contigo de manera amable hasta resolver tus problemas, siempre y cuando sea con respeto y sea afín a la temática relacionada con negocios rentables y empezar un microemprendimiento.

-> Como Crear Un Negocio

Artículos Recomendados: