PROFIM y la vuelta al cole

Conviene pensar que empezar a pensar en la vuelta al cole…. Si, si, si… tenemos claro que que aún estamos en julio, sabemos que el verano acaba de comenzar y que estamos agotados de noticias negativas, objetivos que frecuentemente parecen inalcanzables y lucha, batalla y pelea constante en un mundo que se desmorona.

Es verdad a pesar de… una vocecilla en nuestra cabeza nos dice que si, que es interesante pensar en la vuelta al cole, se requiere estudiar si seleccionaremos por un colegio bilingüe para el pequeño, donde la nena sacará su graduado escolar. Es necesario empezar a ver las alternativas para que el mayor haga la FP Madrid y si continúa insistiendo, habrá que ver la posibilidad de que se vaya a hacer curso de idioma en el extranjero o un programa Ceran.

Enormes obstáculos, Grandes decisiones, por eso es imprescindible pensar en la vuelta al cole… según PROFIM

Aunque también es una realidad indiscutible que el acceso a la información ha creado mucho, si todavía resuenan en los oídos esas canciones que cantaban aquellas abuelas donde se hablaba de cómo cambiaba la vida la novedad, quizá podríamos traerlas al momento presente por que ¿cuanto nos ha cambiado la vida Internet?.. Como dicen desde PROFIM

La toma decisiones en el momento actual se focaliza en las invitaciones de esas redes de contactos, usamos muy eficazmente el concepto de la confianza y el compromiso, lo que no cabe duda, deriva en un aumento de la calidad constantemente.

Sirve poner a la venta un Chalet conde Orgaz o a fin de informarse de las opciones que su hijo mayor se suscriba a un programa CEran, la red abre las puertas de inmediato y en tiempo real al plaza.

Jamás ha existido un plaza más eficiente en toda la historia de la sociedad y recordemos la creatividad, aún sorprendente que se oculta en Roma o incluso mucho más heterogéneos, en las embarcaciones Chinas que llegaron a America mucho antes que Colón.

Internet ha modificado esas vidas y mientras disfrutamos de un merecido descanso, valiéndonos de de la tablet o el smart phone, nos está permitido dar respuestas a todas las dudas… la vuelta al cole sin renunciar al descanso… “de hecho nos ha cambiado la vida Internet”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.