Programa chileno que busca potenciar emprendimientos con impacto positivo abre su convocatoria

Este lunes, Mentores de Impacto (MDI) abrió sus postulaciones para los emprendedores que deseen ser parte del programa de mentorías 2016 que tiene como objetivo fortalecer emprendimientos y Pymes que busquen potenciar su modelo de negocio y su impacto social y/o ambiental a través de mentorías facilitadas, ya sea presencial u online. La convocatoria se extenderá hasta la primera semana de marzo.

Los emprendedores seleccionados participarán de sesiones durante cuatro meses junto a un mentor guía, asignado en base a sus necesidades, y un facilitador, el encargado de coordinar las reuniones y velar por el cumplimiento de objetivos.

Mentores de Impacto

MDI es un programa de la empresa B Emprediem que nace a fines de  2014 en alianza con Sistema B, Araucanía Hub y Fundación Acerca Redes, apoyada por Corfo.

Dentro de los factores diferenciadores de MDI destaca la existencia de un facilitador que acompaña, coordina, guía y registra el desarrollo de las mentorías, permitiendo al mentor dedicarse 100% al emprendedor.

Además, para MDI durante este año quedó validado que la distancia no es un impedimento para potenciar emprendimientos a través de mentorías online. En 2015, además de trabajar con emprendedores a distancia de las regiones de Chile, también tuvimos la oportunidad de mentorear a una emprendedora de Argentina.

Para postular y obtener mayor información ingresa a http://bit.ly/MentoresDeImpacto, visita la fanpage fb.com/mentoresdeimpacto o en Twitter @mentoresimpacto.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.