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Promoción de Posts de tu negocio en Redes Sociales

el 18 octubre 2012

Cuando creas un post Facebook debes saber que estás compitiendo con el contenido de otras páginas además de las publicaciones de los amigos de tus fans para estar en lo más alto del “News Feed” (o sección de noticias).

Si promocionas una publicación consigues atraer a más seguidores con la finalidad de que interactúen con tu página. Un anuncio de tu publicación incrementa tus posibilidades de que sea visto por tus fans y sus amigos.

Únicamente un 16% del contenido publicado en tu página de Facebook llega de forma orgánica a tus fans. Por ello es importante que si estás creando contenido de calidad, investigues de qué manera tus publicaciones puedan llegar al mayor número de tus seguidores.

Te sugiero apresuradamente 4 aspectos que debes tener en cuenta para expandir el alcance de tu branding en Facebook a través de la promoción de una de tus publicaciones.

Promoción en redes sociales

1. Crea contenido atractivo

Ya sabes que “El contenido es el Rey”.

Los anuncios de tus posts son muy sugestivos para contenidos seductores como  vídeos, informes gratuitos, webinars, promociones, o incluso un gran artículo que hayas publicado en tu blog.

Será necesario que hagas una llamada a la acción que sea clara. Dile a tus fans que pulsen en “Me gusta”, que hagan un comentario o que compartan tu publicación. Te sorprenderás con los resultados que conseguirás si se lo pides a tus seguidores

2. El público objetivo

La gente que de forma regular comprueban sus últimas noticias en Facebook (newsfeed) continúan creciendo de forma exponencial. En concreto, un 57% de los 995 millones de usuarios que tiene actualmente Facebook, accede a esta red social a través de aplicaciones móviles.

3. Perfecciona tus Posts para el uso móvil

Al crear el anuncio de tu publicación, debes decidir si quieres que lo vean únicamente aquellas personas a quienes les gusta tu página o bien a quienes les gusta tu página y sus amigos.

4. Crea un presupuesto y a probar

Te planteo que comiences con un presupuesto bajo, entre $5 y $10. Con un presupuesto así, puedes llegar a un porcentaje elevado de tus fans a través de la promoción de tu publicación.

Precisamente, tu branding personal en Facebook tiene el potencial de crecer de forma importante, incrementando los “me gusta”, clics, comentarios e impresiones.

Este artículo ha sido escrito por un Networker comprometido a mostrar sus conocimientos en Marketing Multinivel a quienes deseen alcanzar resultados en su negocio multinivel. Puedes acceder a este fantástico artículo en Domingo Perez y por supuesto a más estudios similares en relacion a Marketing Multinivel.

"Nací en Santa Cruz de Tenerife (España). Soy Ingeniero Superior en Telecomunicaciones. Llevo trabajando varios años en Network Marketing (Marketing Multinivel) y sé lo duro que son los comienzos. Por ello quiero, ayudar y guiar a muchos networkers de manera que avancen rápidamente y no les ocurra como a muchos, que terminan dejando esta profesión y tirando por los suelos sus sueños de alcanzar la libertad financiera. ¡Vas a tener la oportunidad de aprender todo aquello que te será necesario para alcanzar tus metas!"

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