“PRÖVA-LO” – Distribución de Dulces Suecos en España

Hola,

Os pasamos a informar sobre las características y forma de Funcionamiento de nuestra Distribución en España:
No somos exactamente una Franquicia sino un Importador y Distribuidor en Exclusiva para España, Portugal y Sudamérica de una de las principales Empresas Exportadoras-Distribuidoras Suecas de Alimentos especializada en Dulces y Golosinas. Después de negociar con diferentes Fabricas-Distribuidoras hemos conseguido Exclusividad con buenas condiciones de precio y variedad.

Estamos Distribuyendo en España con gran éxito a pesar de la difícil situación económica que estamos viviendo, pero al ser un producto diferente, de más calidad, mucho más saludable, que no requiere una fuerte Inversión y conocimientos, no pasa de moda, larga caducidad fácil comercialización, venta media persona 3 / 5 Euros y donde la calidad y variedad es su característica principal “ más saludable” menos azucares y calorías, sin grasas trans, con colorantes naturales, la mayoría sin gluten y huevo y a un precio muy competitivo. (Suecia es el País del Mundo con Mayor Consumo y tradición del Dulce siendo la fabricación mas artesanal).

El Publico Objetivo ya no es solo el Infantil sino el Adulto Goloso, el Celiaco, el intolerante o alérgico al huevo, lactosa, diabéticos….. (Golosinas, Chocolates, Frutos Secos rodeados de Yogur Solido y chocolate etc).

Tenemos dos Catálogos, uno de productos a Granel, hemos seleccionado unos 87 productos como los Best Sellers en España después de haber probado más de 300 productos siendo su venta muy buena. Otro Catálogo de productos envasados, cajas Bombones, y algunos de los Productos a Granel en Bolsitas y hemos creado un Nuevo Catalogo de Alimentos Suecos de los cuales algunos hemos importado puntualmente para IKEA España.

Para grandes Volúmenes negociaríamos precios Especiales ( Supermercados, Cines etc)

El precio medio de coste de nuestros productos (Dulces, Golosinas y Chocolates a Granel) para Mercado Mayorista se sitúa sobre los 6 Euros/kg incluyendo en esta media los mejores chocolates rellenos de Coco, Pistacho etc al igual que frutos secos rodeados de chocolate y canela, yogures sólidos con frutos secos etc, cada cliente elige los productos que quiere comercializar según los precios que no incluyen el I.V.A del 8%.

El producto llega en Cajas de plástico tipo “ taper” donde se conserva perfectamente, siendo la caducidad media de algunos productos de más de un Año. Las Cajas son iguales y dependiendo del producto así será el precio/caja, en el Catálogo podéis ver el precio/caja y el precio/kilo y el peso de cada caja en función del tipo de producto.

Respecto a las reposiciones asiduamente os enviamos una nota donde informamos de las cantidades que hay disponibles para completar pallets completos en cada envío, es decir os ofreceremos la posibilidad de comprar menos de 500 Kg y siempre más de 150 Kg por envío, pero siempre hacemos pie de que el encargo viene de Suecia y desde que se paga hasta la entrega suelen ser 20 días por lo que es muy importante tener un pequeño almacén con stocks suficientes ( Aconsejamos comprar más de 800 kg por pedido ya que hay un importante descuento del 8% y os permite tener un Stock mínimo. Después del primer pedido en el cual asesoramos y tenemos ya una tipología podéis ver en las diferentes variedades el consumo real y adecuar en futuras ocasiones las reposiciones al consumo real.

La forma de pago es por adelantado, nosotros igualmente debemos pagar por adelantado.

En España se está vendiendo el Producto a Granel entre 15 a 18 Euros el Kg/ nosotros recomendamos un precio conjunto de 16 Euros/kg pero tanto el precio como la Política de Comercialización tenéis completa libertad vosotros, nosotros Asesoramos sobre el producto. ( Margen Comercial medio del + 250%)

Cada Cliente pone su Nombre Comercial su decoración, su tipo de muebles etc. nosotros no solo distribuimos el producto sino que asesoramos en todo momento os podemos recomendar los proveedores que utilizan nuestros clientes donde podéis tener una referencia más de calidad/precio. A este particular os podemos ceder nuestra Marca PRÖVA-LO con el Material Publicitario de forma gratuita solo que estemos de acuerdo con el estilo de tienda, mobiliario, Política de precios etc, nuestro beneficio procede de la distribución del producto, os haríamos publicidad en nuestra web, a nuestros contactos etc.

www.provalo.es


Artículo escrito por rafamatamala

DISTRIBUCION DULCES SUECOS EN ESPAÑA ANIMATE Y MONTATE TU TIENDA TE LO PONEMOS FACIL

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.