Publica tus ofertas de empleo gratis

StudentJob es el portal de trabajo especializado en estudiantes más grande de Europa en el que podrás publicar ofertas de empleo gratis para tu empresa. Este portal se presenta como una solución ante la alarmante tasa de paro juvenil y ofrece a los jóvenes una herramienta a través de la cual buscar todo tipo de trabajos que se adapten a sus diferentes expectativas. En este portal de empleo pueden encontrar trabajo a media jornada, a tiempo completo o prácticas en empresas para aquellos estudiantes que quieran complementar su formación. Así mismo, también se pueden encontrar trabajos a para periodos puntuales como trabajo para verano o trabajo de pascua.

Si eres una empresa y estás buscando personas jóvenes para trabajar contigo y ayudarte a llevar adelante tu negocio este es tu portal de trabajo. Publicar ofertas es totalmente gratuito, tan solo tienes que registrarte y podrás empezar a publicar ofertas de trabajo gratis, tantas como quieras y sin límite de tiempo, pueden estar online todo el tiempo que las necesites. Actualmente la web cuenta con una base de datos de 100.000 estudiantes y recién graduados y titulados que están buscando trabajo y usan activamente el portal para realizar sus búsquedas de prácticas, trabajo a media jornada, trabajo de verano o trabajo para titulados.

Si eres un estudiante, en nuestro portal encontrarás más de 900 ofertas de trabajo  entre las que se cuentan vacantes en empresas de importante prestigio.  Además también se ofrece la posibilidad de realizar búsquedas de trabajo fuera de España para todos aquellos estudiantes que se estén planteando salir al extranjero a trabajar.

El origen de StudentJob se remite a 1999 en los Países Bajos, desde su aparición, la web se extendió hasta convertirse en uno de los websites de trabajo para estudiantes más importantes en Europa, con presencia en Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica y Austria. Visto el éxito de la empresa en los otros países, en el año 2009 se creó un portal para España, donde, hasta el momento no había ningún portal de empleo especializado en estudiantes y titulados con o sin experiencia y actualmente sigue ofreciendo sus servicios a todos los jóvenes españoles.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. ZERON Reply

    ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR.
    Empresa requiere personal para desempeñar cargos de oficina.
    MEDIO TIEMPO
    NO REQUIERE EXPERIENCIA
    EXCELENTES INGRESOS
    en COLOMBIA (CALI, VALLE DEL CAUCA)

    Teléfono 318-256-50-20
    Preguntar por Sr. ZERÓN
    O enviar hoja de vida al correo zeron96@live.com

  2. RECAB DE MEXICO Reply

    Se solicita Lic. en TURISMO o afín para dar clases a nivel medio superior con experiencia.

  3. RECAB DE MEXICO Reply

    Se solicita Lic. en TURISMO o afín para dar clases a nivel medio superior con experiencia. Mandar curriculum a recursoshumanos@recabdemexico.org o mara_judith17@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.