Lanix lanza sus tabletas iLium PAD en Colombia

Hace ocho meses que Lanix llegó Colombia y ahora le apuesta a sus tabletas iLium PAD para conquistar este mercado. Su estrategia para competir con las múltiples marcas que hay en el mercado, es la de ofrecer productos de alta tecnología y precios competitivos con el fin de llegar a nuevos segmentos de consumidores en el país.

Las tabletas iLium PAD ofrecen mejoras en cuanto a diseño y versatilidad, aspectos que hacen más atractivo este popular gadget deseado por los amantes de la tecnología. Las iLium PAD se venderán a través de Falabella.com

Con el lanzamiento de este nuevo producto Lanix se muestra como una empresa fabricante de cómputo personal, es decir que no sólo hace PCs, sino que cuenta con una gama completa de equipos como el  computador, las tabletas y teléfonos celulares.

Tabletas iLium PAD

Las tabletas iLium PAD cuentan con un sistema operativo Android 3.2, memoria de 1 GB, almacenamiento de 16 GB, batería de duración de aproximadamente 8 horas, dos cámaras, una frontal y la otra posterior de 2  y 5 MPX respectivamente con auto enfoque.

Pantalla Capacitiva, LED 10.1” con resolución 1280 x 800 con alto brillo y 10 puntos de contacto.

Adicional, cuenta con Tarjeta de red WiFi para navegación de banda ancha.

Ventajas Importantes

Soporta Adobe Flash 10.1, por lo que no se limita la navegación y visualización de contenido de internet. El usuario puede agregar la cantidad de memoria flash que desee para aumentar su capacidad de almacenamiento o bien puede conectar dispositivos externos ya que cuenta con Ranura Micro SD, y entrada Micro USB. Compartir imágenes y video de alta calidad es muy sencillo gracias a su cámara trasera de 5Mp con auto foco y los video chats son muy divertidos y nítidos haciendo uso de la cámara delantera de 2Mp de foco fijo.

iLium PAD

Lanix lanza sus tabletas iLium PAD en Colombia

Acerca de Lanix

Empresa mexicana de tecnología dedicada a la fabricación y comercialización de computadores de escritorio,  portátiles y celulares, con más de 20 años en el mercado. Hoy en día, LANIX es el más grande fabricante nacional de computadoras en México y cuenta  con una participación importante dentro del mercado mexicano e internacional.

Lanix es especialista en los sectores de consumo, corporativo y gobierno. Actualmente mantiene fábricas de manufactura en México y Chile, cuenta con oficinas de comercialización y ventas en dichos países al igual que en Colombia y Perú.

Para más información acerca de Lanix Colombia: http://lanix.com.co/

Contactos en Cautiva Comunicaciones

 

María Alejandra Santos Carla Mariana Gagliardi
Maria.santos@cautivacomm.com Carla.gagliardi@cautivacomm.com
(57) 313 2836351 (57) 3134601110

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Lanix Colombia Reply

    Hola. Estamos muy agradecidos por mostrar nuestros productos. Si desean conocer un poco más de nuestra tableta Lanix iLium PAD pueden ingresar a http://bit.ly/yPqNfB y de paso adquirir una. Saludos, Equipo Lanix Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.