Publicaqui.com.co, una herramienta para pequeños emprendedores

Publicaqui.com.co es una empresa de anuncios clasificados gratis online donde la gente puede promocionar sus productos en la página. Esta página contiene más de 2 millones de anuncios clasificados en toda Colombia y fue creada hace 8 meses. Es la página número 1 con mayor número de anuncios clasificados en Colombia.

Una de las principales misiones de Publicaqui.com.co es que apoya y ofrece oportunidades a los pequeños empresarios a empezar a vender productos online completamente ¡gratis! Los emprendedores pueden vender sus  productos creando una Tienda virtual personalizada que les permite mostrar sus productos. Por ejemplo, pueden publicar anuncios de inmobiliaria, carros usados, electrodomésticos, servicios de comida, video juegos etc.

Esta página promueve la creación de Tiendas virtuales independientes especialmente para apoyar a pequeños emprendedores. La plataforma les ofrece a los empresarios diferentes tipos de opciones para incrementar la visibilidad de sus anuncios y mejorar las ofertas a través de sus tiendas virtuales.

Apenas el usuario publique un anuncio en la página su cuenta es creada automáticamente. En esta misma cuenta el usuario tiene la capacidad de publicar todos los anuncios que dese desde sus computadoras. Para que los usuarios tengan más facilidad y suporte con sus Tiendas virtuales hay un grupo de profesionales que les ayuda al flujo e integración de la página.

Esta herramienta ayuda a los emprendedores a tener seguridad y a dar el primer paso a la independencia. Esto lo harán creando su propia Tienda virtual con los productos que ellos deseen. Así mismo esta página ayuda a los pequeños emprendedores a crecer y ser independientes.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.