Publicidad como homenaje a las personas que padecen cáncer de mama

Ayer 19 de Octubre, se celebra a nivel mundial el día del cáncer de mama, en conmemoración, se llevan a cabo actividades en las distintas ciudades, que integran a las personas pacientes con esta patología, quienes no tienen tiempo para ello, portan una prenda rosada que es el color representativo de esta comunidad. El marketing consciente de todo lo que representa para la comunidad mundial, también se ha unido a la celebración y muchas empresas han hecho homenaje a través de sus anuncios publicitarios a las mujeres en su mayoría que poseen este padecimiento.

En las imágenes que veremos a continuación, extraídas de la web MarketingDirecto.com, es posible vislumbrar la consciencia de los marketeros y las empresas, sobre el hecho de que este es un serio problema, por lo que muchos de los anuncios invitan a la prevención y otros sencillamente son de ánimo.

Recuerda dejar tus opiniones y aportes acerca de estas estrategias publicitarias.

publicidad


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.