¿Qué buscar en los Distribuidores de Lavadoras?

Si piensa vender lavadoras en su negocio, usted necesita encontrar a los distribuidores correctos, de manera tal que puedan ayudar al progreso de su negocio. Encontrar los distribuidores de lavadora es más que únicamente buscar una empresa que le enviará las lavadoras. Hay varias cosas que usted desea que sus distribuidores tengan. Usted no debe tener problemas para hallar distribuidores de lavadoras, ya que hay muchas empresas que competirán por su negocio. El proceso de selección es de mucha importancia para su negocio, así es que usted no debería tomarlo suave. Usted tendrá que poner algo de esfuerzo antes de tomar una decisión. Entonces, ¿Cuáles son las cosas que usted debería buscar antes de seleccionar a un distribuidor?

Precio

No todos los distribuidores de lavadoras le ofrecerán precios similares. Usted notará que muchos de ellos le venderán las lavadoras a un precio que es casi el precio como usted lo vendería. Usualmente, estas empresas no son las mejores para su negocio. Sin embargo, usted no los debería descontar, ya que hay otras cosas que posiblemente pueda ofrecer. Ya que solo estamos refiriéndonos a los precios, usted debería buscar una empresa que le dará una buena línea de ganancias, y le permita pasar los ahorros a sus clientes. La mejor forma de hacer eso es buscar y comparar las compañías en Internet.

Fiabilidad

Además del precio, usted necesitará una compañía que refleje confiabilidad. Una compañía que le diga que ellos harán la entrega en un día y en tiempo, debería hacerlo cada vez. Si usted no puede confiar en una compañía, entonces no debe seguir con ella. Sus clientes no ven al proveedor como la compañía que está fallando, cuando no son confiables. Sus clientes miran a su empresa como la que les está fallando. Los distribuidores de lavadoras tienen un difícil trabajo, porque las lavadoras no son los artículos más ligeros. Pero eso no debería ser la excusa para la falta de credibilidad. Usted le está pagando a la empresa para que haga el trabajo, así como sus clientes están pagándole a usted para satisfacer sus necesidades.

Garantía

Cuando usted compra una lavadora, la mayoría del tiempo todo sale bien. La máquina funcionará y el cliente estará contento. En algunos casos, raramente, el producto presentará problemas. Es muy importante que los distribuidores de lavadoras le den una buena garantía para los artículos. La garantía es algo que generalmente está relacionada con el precio. Entre más pague, mejor será la garantía, pero eso no siempre es el caso. Si un cliente está teniendo problemas con la lavadora, entonces el distribuidor debería poder cubrir la garantía de manera inmediata. No hacer eso, se reflejaría de forma negativa en su negocio. Cerciórese de leer todas las pequeñas letras, para que usted y su cliente estén feliz con el resultado.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. servicio tecnico whirlpool bogota Reply

    la garantía de una lavadora es la base de un sitio confiable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.