Saltar al contenido

¿Qué es el Neuromarketing? (Infografía)

el 11 julio 2015

En su intento por describir cómo funciona nuestra mente, los seres humanos han logrado grandes avances en el área de las neurociencias, permitiéndonos tener una gran cantidad de información acerca de nuestro comportamiento y de los procesos mentales que experimentamos al realizar diferentes actividades.

A partir de la información generada a través de las neurociencia, muchas otras disciplinas se han alimentado, entre ellas el Marketing, abriendo paso a una disciplina que actualmente recibe el nombre de Neuromarketing.

En la siguiente infografía podrás conocer más acerca de qué es el Neuromarketing. tipos, ventajas y desventajas. Si conoces algún dato interesantes sobre este interesante tema, no dudes en compartirlo 🙂

Luego de revisar esta infografía, te recomendamos leer «10 Consejos de Neuromarketing y Psicología del Consumidor para Pymes y Startups» para seguir aprendiendo sobre el tema.

qué es neuromarketing

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

Esta muy buena la información, ya que el neuromarketing abre las puertas en la búsqueda mas especifica del consumidor final.

Responder

Excelente información, es objetiva. muchas gracias

Responder