¿Qué es SEO? Y cómo implementarlo en mi página web

El muy mencionado  Search Engine Optimization (SEO) es el arte de conseguir un sitio web para trabajar mejor con los motores de búsqueda como Google, MSN y Yahoo!  y buscar oportunidades factibles, rentables y de rango medio de la investigación de palabras clave. Pero realmente ¿qué es SEO?  es la búsqueda de una mayor visibilidad en los motores de búsqueda a través de copia correspondiente, enlaces de calidad, confianza en el dominio, la popularidad social y la conectividad de motor de búsqueda.

Para cualquier compañía que ha decidido crear su propio sitio web, saber qué es SEO será una herramienta fundamental para obtener  una buena clasificación con los buscadores posicionamiento. Cuando se trata de buscar información, productos o servicios, los usuarios de Internet en general, confían más en los resultados orgánicos altamente clasificados que los resultados patrocinados  o pagados.

Y estos resultados orgánicos de búsqueda son más fiables porque son la consecuencia de muchos usuarios que han pasado tiempo en los sitios mostrados. Estás paginas están mejor clasificadas por el contenido informativo y actualizado que  ofrecen a los usuarios. Una empresa que ofrece servicios de SEO y que sabe qué es posicionamiento web debe ser capaz de crear un sitio de fácil navegación que mejorará la opinión de los visitantes de la empresa

¿Cómo funciona el posicionamiento página web?

Una de las ventajas de SEO es que no hay que pagar nada para  darse de alta en buscadores como  Google, Yahoo o Bing y es común que los principales motores de búsqueda encuentren su sitio web por sí solos  fácilmente en pocos días. Esto se hace mucho más fácil si su página web es jalada por los motores de búsqueda cuando se actualiza el contenido.

Es un hecho que una empresa que sepa cómo posicionarse en google debe ser capaz de gestionar la calidad y cantidad de contenido en el sitio; así como también  identificar las palabras claves más óptimas y frases que atraerán el tipo deseado de clientela y se puedan promover sus servicios o productos. Elegir las palabras clave adecuadas significa que los visitantes correctos se sentirán atraídos por el sitio de negocios. Las palabras clave incorrectas atraerán  a la clase incorrecta de tráfico  lo cual resultará en cero ventas y de hecho puede dar lugar a pocas visitas del sitio.

Con todas las compañiasque buscan Internet como la próxima frontera a conquistar, los negocios  que ya han marcado su presencia deben trabajar aún más duro para mantener su base de clientes actual. Ahora que ya sabe qué es SEO,  incluirlo en su estrategia de marketing le  ayudará a lograr el posicionamiento página web de su sitio en los primeros lugares de los buscadores y ser  lo suficientemente atractivo para generar aún más clientes.

Con información de Posicionaweb.mx


Artículo escrito por Posicionaweb

Agencia de posicionamiento web en México enfocada a PyMEs. Somos expertos en publicidad en Google y te ayudamos a posicionar tu página web en los primeros lugares de los buscadores web. Nos dedicamos también al diseño de páginas web. Contáctanos al (0155) 5545.9964, 5254.3014

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.