Qué Negocios son más Rentables

Bienvenidos nuevamente queridos lectores y emprendedores, hoy les traigo un artículo en donde les respondo a la pregunta principal que es ‘que negocios son los más rentables’, responderé de manera sencilla y entendible para todos.

Recuerda que no se trata de una respuesta sumamente profesional ni qué se debe tomar como una ley que se cumple al pie de la otra, pero razón me falta al escribir la respuesta a la pregunta que negocios son los mas rentables, y decir que eso depende de cada emprendedor.

Sigamos viendo.

¿Qué negocios son los mas rentables?

–> Aprovecha y Suscribete Para Crear Tu Negocio Gratis <–

Responderemos a esta pregunta diciendo que no hay respuesta exacta, ya que depende de cada emprendedor, como lo he afirmado anteriormente. Es decir, el negocio más rentable para una persona puede ser montar un negocio multinivel mientras que para otra persona simplemente no le resulte.

Lo mismo sucede mientras que para una persona invertir en la bolsa de valores puede que sea su negocio mas rentable, para otra persona simplemente significaría una gran pérdida de dinero, tiempo y esfuerzo.

Así que para saber que negocios son los mas rentables para uno mismo, primero debemos saber que tipo de sistema es el adecuado para nosotros, y qué tipo de sistemas a nosotros no nos funcionarían jamás…Para lograr ello se requiere educarse e instruirse de manera continúa.

–> Aprovecha y Suscribete Para Crear Tu Negocio Gratis <–

Saludos y espero haberte ayudado.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

7 Comentarios en este artículo
  1. Victor Reply

    Cuando decidas salir de la nebulosa mental por la que estas pasando y dejar de lado las suspicacias, entonces escribe algun articulo. Se ve que tenes cierta educacion en alguna escuela de negocios o algo parecido, pero sabes una cosa? eso no es suficiente. Necesitamos claridad en el consejo, E J E M P L O S. Haber… porque los ejemplos? porque ellos aclaran las ideas del que quiere emprender o clarifican el camino a seguir concretamente no vagamente. Yo tambien si quiero puedo escribir 152 articulos como segun veo escribistes, pero he leido 4 o 5 tuyos y ninguno es de ayuda al lector ni tampoco aporta nada nuevo. Mucha teoria pero sin ejemplos no sirve de nada. Cuando decidas ser mas puntual escribe el proximo articulo. Sino vamos a pensar que eres un muy buen (como se dice en Argentina “chamuyero”) guitarrero o charlatan, que de ellos ya estamos cansados. A jugarselas!!!

    • nelson Reply

      Tienes toda la razón…su único interés es redirigirte a su negocio y el titulo es solamente una telaraña para atraparte…hace falta mas seriedad

  2. miguel angel fernandez Reply

    La verdad es que si los negocios más rentables son:

    -multinivel
    -invertir en bolsa

    No tienes una visión clara e idónea del mundo real globalizado de las inversiones !!!

    Sólo te diré que el multinivel está perseguido en España y además con detenciones, por ser un tipo de negocio que los únicos ganadores son los que crean el negocio y se encuentran en la punta de la pirámide, hasta que jun día, deciden evadirse a otro lugar y claro con el dinero ganado ilicitamente.

    • Victor Reply

      Miguel, muy buena tu apreciacion, la verdad que aca en Argentina hay diversos y muchos negocios de multinivel y no le legislacion vigente no es tan buena como para que haya detenciones o cosas por estilo. Raro porque en el ultimo tiempo se llevan a cabo muchas impecciones de la AFIP que es organismo de fiscalizar este tipo de negocios financieros, habra que analizar cada caso en particular y si es que tambien hubo corrupcion entre ese organismo y estas empresas piramides.

  3. enriquegastelo Reply

    Gracias por tu opinión Victor, pero no…no soy un charlatán como tú lo has afirmado…si dices que 5 artículos míos no han sido de utilidad para ti, yo te digo que los otros restantes ( más de 100 ) sí lo han sido para otros emprendedores y me han generado buenos resultados.

    Ahora, si lo que quieres es un listado de negocios rentables puedes seguir visitando mis artículos que vas a encontrar muchos, la diferencia está en la perspectiva de cada artículo.

    Algunos artículos los tomo desde el punto de vista analítico como para que TODOS puedan ver Qué negocios son rentables SIN tener que recurrir a uno de mis artículos.

    Bien dicen que es mejor ‘Enseñar a pescar’ que ‘darle un pescado’.

    Saludos 🙂
    -Enrique

    • Victor Reply

      En realidad nadie quiere dar un pescado es cierto, pero no por que des ejemplos claros de una idea a seguir les estas dando el pescado a nadie, en tal caso el emprendedor analizara, probara o comparara, todo sera a modo de “prueba y error”. Sencillamente leyendo este tipo de articulos da que pensar si es pura teoria o realmente se aplico a algun modelo o emprendimiento real. Con un ejemplo uno sacara conclusiones y vera si esta dentro de sus posibilidades emprender tal empresa, para nada estaras regalando pescados, solo estaras diciendo que tipo de caña usar y que haya sido probada con exito para cada especie en particular, nada mas que eso. Saludos.

      • enriquegastelo

        Hola Victor, definitivamente es un tema que nos llevará a un debate de nunca acabar…ya dije que si deseas conseguir ejemplos o modelos de negocios exitosos, también tengo publicados artículos con esos títulos y contenido, si gustas pasas a revisarlos luego.

        Y cualquier comentario u opinión será bienvenido, siempre y cuando se haga con respeto.

        Un placer platicar e interactuar contigo 🙂

        Enrique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.