¿Quieres Integrar SalesForce con tu LMS?

Estas son algunas de las cosas que podemos ofrecer

Configuración

En la configuración de la Integración Salesforce  y LMS, la información del cliente tal como la fecha de nacimiento, dirección de la casa, número de cuenta, y detalles del pago están en la plataforma de SalesForce, pero se puede acceder desde Moodle/Totora. La información ya no tiene que estar más guardada en Moodle/Totora, pero puede utilizarse en funciones como la impresión de transcripciones.

Integración de LMS y Salesforce

En cambio, en la integración de LMS y salesforce, La información del cliente está guardada en el sistema del LMS pero se puede acceder y utilizar desde SalesForce, cada vez que se necesite.  Los cursos pueden ser asignados por los gerentes a los estudiantes o a las personas que están en entrenamiento, y también ver los resultados del entrenamiento y estadísticas en Salesforce. Esto también facilita el mercadeo por correos electrónicos y archivar certificados y creación de archivos.

Características y Beneficios

La sincronización de los usuarios, facilita poder llevar un rastreo más fácil y efectivo de las personas que están utilizando el sistema. Cuando se crea una cuenta nueva ya sea en SalesForce o en tu LMS, un plugin automáticamente  va a revisar si el usuario ya existe en alguna de las dos plataformas. Si existe, va a actualizar la cuenta existente, para solo dejar una. Si no existe, el sistema crea una cuenta.

Inicio Único de Sesión (SSO)  hace que el uso del sistema sea amigable con el usuario. El usuario solo tendrá que poner la contraseña una vez para acceder a las dos plataformas, SalesForce y el LMS.

La aplicación que mantiene el archivo de documentos, es tan fácil de utilizar que se pueden descargar o imprimir cualquier documento. Si necesitan un certificado o cualquier tipo de archivo, toda la información se puede sacar de Salesforce e imprimir por medio del LMS. Si se algun archivo del LMS se borra, la información se va a mantener archivada en SalesForce y se puede acceder a ella durante todo el tiempo que sea.

Con el sistema integrado la habilidad de buscar programas de entrenamiento es mejor. Características como sincronización de usuarios, inicio único de sesión logran que el sistema sea más fácil de utilizar y de esta forma la productividad se va a incrementar. La efectividad de este sistema de integración ambien va a reducir los costos de entrenamiento y del equipo de trabajo.

Si su compañía necesita la integración de su LMS y Salesforce y quiere asegurarse de poder utilizar estas características y muchas mas, por favor llamenos en Medellín, Colombia al +57 (4) 4129736 o escribanos a mercadeo@paradisosolutions.com para poder hablar con un experto hoy mismo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.