Recomendaciones para Invertir con éxito en la Bolsa de Valores

Ahora le traemos mucha información de valor más, cinco consejos para invertir en bolsa de forma correcta para lograr resultados exitosos, de hecho usted puede evitar cometer muchos errores con estas recomendaciones  y obviamente va a poder ganar mucho más si se encuentra mejor capacitado o asesorado.

Por lo que debe leer detenidamente estos cinco consejos para invertir en bolsa y prestar atención ya que es muy importante si es que usted realmente desea incursionar en este tipo de actividad, de otra forma solo estaría perdiendo la valiosa oportunidad de adquirir conocimientos que de otra forma no obtendría.

Ahora  sí pasamos a brindarle estos variados consejos para invertir en bolsa, implemente lo que aprende, grábelo en su cabeza y no olvide tener mucho sentido común en los negocios, esto es lo fundamental al invertir en cualquier parte o actividad en todo el mundo.

1ero: Predominar el Buen Historial.-

Uno de los consejos para invertir en bolsa que le vamos a brindar y que realmente es muy valioso es que le de más importancia al historial y dominio de una empresa en la que invertirá, de esta manera se evita muchas pérdidas innecesarias al tratar de descubrir nuevos gigantes financieros, solo concéntrese en empresas ya posicionadas para mayor rentabilidad y beneficio.

Aunque usted también puede realizar excepciones a esta regla de vez en cuando en un ambiente calculado, cuando me refiero a tener un ambiente calculado es que simplemente haga pruebas con cierta cantidad de dinero para que el riesgo no sea tan grande y sin embargo la oportunidad de ganar sí lo sea, uno de los consejos para invertir en bolsa que usted debe implementar.

2do: Si no Quiere Perder Dinero no Invierta.-

Aquí va otro de los valiosos consejos para invertir en bolsa que usted nunca debe ignorar ni se le debe pasar desapercibido, y es para recordarle o hacerle notar que si usted no está dispuesto a perder dinero o a tener intentos fallidos al invertir en la bolsa entonces es mejor que no invierta.

Como en todas las actividades productivas y que valen la pena en la vida, para aprender a hacerlo primero se debe pasar por un proceso de apendizaje o por un proceso de intento-error muchas veces en los que hay muchas caídas hasta que al final se aprende “a volar”, haga caso a estos consejos para invertir en bolsa si desea tener éxito.

3ero Haga lo Contrario.-

Este tercer de los cinco consejos para invertir en bolsa es uno de los que seguramente muchas personas desconfiarán y harán caso omiso, sin embargo solo quiero tratar de ayudarte y espero que comprendas el mensaje, cuando me refiero a hacer lo contrario me estoy refiriendo a que mientras los demás inversores se encuentren vendiendo, tú te encuentres comprando y mientras ellos están comprando tu estás vendiendo.

Generalmente las personas no tienen éxito en esta actividad porque hacen lo más difícil y peor para tener resultados, mientras que las personas exitosas usan su sentido común para generar ingresos en grandes cantidad sin tanto problema…este es uno de los consejos para invertir en bolsa que no muchos van a aplicar, espero que tú sí.

4to Tener un sano Escepticismo.-

Mucho se ha escuchado sobre estos consejos para invertir en bolsa: que el sano escepticismo te hará sobrevivir, el punto es que usted no quiere solo sobrevivir sino que desea tener un verdadero éxito en un mediano o largo plazo si la situación lo requiere, aunque no critico al escepticismo muchas veces éste nos cierra los ojos ante las grandes oportunidades, pero también nos salva de ciertos cataclismos por lo que tampoco está mal.

Lo recomendable, como está escrito arriba es tener un sano escepticismo, no permitir que nos deje ciegos ante buenas posibilidades ni tampoco debemos dejarnos arrastrar hacia abismos financieros, uno de los consejos para invertir en bolsa de mucha calidad.

5to: No invierta Todos sus Ahorros.-

Si usted mete todos los huevos en una sola canasta y aún si no sabe como mantener la canasta boca arriba (para que no se caigan los huevos) entonces no espere que le pasen cosas buenas en el ámbito financiero, de hecho este último de los cinco consejos para invertir en bolsa está empapado de sentido común: no invierta todo su dinero en una sola oportunidad si recién está empezando.

Y tampoco le estoy recomendando que se desenfoque y disperse su atención hacia otras oportunidades de inversión, solo le digo que se abstenga de cometer locuras o de invertir todo a una, este tipo de actitud solo trae problemas y decepciones inmediatos; por lo que le recomendamos directamente que haga caso a todos los consejos para invertir en bolsa que le hemos brindado.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Gary Reply

    Hola, me ha gustado mucho la entrada. He leido un articulo sobre Bitcoins en un peridico de Asturias, me ha gustado y me gustaria invertir algo, pero no se cuales son los aspectos legales respecto a Hacienda, ¿Como se declaran estos beneficios? Adios y gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.