Regalos experiencia Online: Un negocio al alza en Internet

Las webs de compras colectivas empezaron algunos años en Estados Unidos y en Australia. Poco a poco se fueran introduciendo en Europa y desde hace poco España se perfila como uno de los países con mayores empresas de Internet dedicadas a este tipo de negocio on line.

En este caso, las tiendas de regalos experiencia por Internet van aumentando y son cada vez más competitivas. En ellas encontramos ideas para regalar totalmente originales a precios asesquibles aptas para todo tipo de personas.

Ya no sólamente nos referimos a escapadas a casas rurales sino también a hacer realidad tus sueños y muchas veces a sentirte como un famoso. Estas actividades pueden ser pasear en una limusina, ser modelo por un día con una sesión de fotos, cambiar de look con estilistas profesionales y hasta alojarse en establecimientos de cinco estrellas.

Además, son muy fáciles de adquirir. Con sólo un click tenemos acceso a un mundo cargados de emociones. En cada actividad se explican detalladamente en qué consiste, la duración, el lugar y finalmente el precio, que tiene descuentos importantes.

El truco es conseguir proveedores fieles con los que pactar un precio establecido de duración de la actividad que puede durar todo un año. Algunas actividades son estacionales, relacionadas con el verano, sólo practicadas en el mar. Otras relacionadas con las montañas y el esquí… las más populares son las de grandes aventuras. Por ejemplo, siempre podemos regalar la subida a un globo, sin duda una experiencia única que incluye desayuno y hasta copa de cava en los aires.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.