Renta de Videojuegos como Idea de Negocio

El Alquiler de Videoconsolas es una de las Ideas de Negocios en Casa mas rentable, y con fácil administración. Ademas de su gran facilidad para conseguir clientes. De las mayores ventajas de este tipo de negocios, es que las Hay consolas y Juegos que no pasan de moda, por lo cual, es una buena idea, adquirir esas consolas, y juegos adictivos que se siguen jugando, tales como GTA San Andreas en XBOX, HALO en XBOX 360, Los juegos de Mario en el Wii, entre muchos mas.

Para hacer el negocio mas Atractivo, es recomendable comprar televisores con pantalla grande. Estos ganaran la atención de los clientes, y si les gusta se podrían convertir en clientes recurrentes. Parte de la estrategia de Marketing para elevar este tipo de negocios, es mostrar en la publicidad (lo cual recomiendo ampliamente) televisores grandes y consolas con sus complementos. Los complementos, son, por ejemplo: las guitarras, baterías, micrófono, etc para el XBOX 360 para jugar Guitar Hero. Eso llama mas la atención de los posibles clientes.

Como recomendación final para esta Idea de Negocio, es que en el local de tu negocio de renta de videojuegos, coloques algunas hojas, o pidas a tus clientes, opiniones, criticas, o pedidos de juegos o consolas que les gustaría jugar, para así tener satisfechos a los clientes.

Fuente: Renta de Videojuegos como Negocio


Artículo escrito por Jose Silvano Zavala Torres

Soy ese que escribe en internetefectivo.com y aveces hago blogs que se posicionan muy bien.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. Rasec Reply

    Muy buen post, lo tomaremos en cuenta!!

  2. angel caralampio salgado Reply

    mi pregunta es con cuanto dinero devo de invertir para poner un negocio de renta de video juegos

  3. Alicia Reply

    Me gustaria hacer un tipi de negocio como ese pero no encuentro quien rente los video juegos en Cancun, alguien me podria ayudar????

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.