Restaurante la chata

Este restaurante está situado en la localidad de Isla, frente a la iglesia de pueblo, en el Barrio del Hoyo, Arnuero. Se recomienda reservar con antelación. Si no tienes reserva te apuntan en una lista y la media de espera es de unas 2 horas. Si quieres mas informacion entra porfavor a restaurantes.com

Lo primero que llama la atención al entrar son las enormes lubinas y merluzas que adornan la barra del bar. La “Chata” que da nombre al restaurante no para de servir cañas, vinos y lo que se le pida. Con hora y media de espera y alguna tapa y caña entramos al comedor.

Se pidió: Solomillo de ternera al foie, entrecotte de ternera cántabra al queso de Tresviso, chuletitas de cordero y ensalada de jamón y piñones.

De la ensalada lo que menos se veía era lechuga : llevaba jamón , foie, piñones e incluso lechuga. El entrecotte de ternera con salsa de queso de Tresviso y acompañado de patatas caseras y setas asadas, impresionante. El solomillo era de grosor considerable y coronado por un dedo de foie, todo ello acompañado de la misma guarnición que el entrecotte. Por su parte, las chuletillas de tamaño pequeño y con la misma guarnición. Todo ello regado con rosado Peñascal.

Para postres pedimos leche frita y tarta cántabra. Los trozos de leche frita eran enormes y acompañados de bola de helado. Con un plato habrían tenido postre tres personas. La tarta cántabra, también con bola de helado, llevaba cabello de ángel, piñones y leche condensada. Una bomba.

Todo ello salió por 87 € las cuatro personas. Buen precio, buen servicio y una calidad excelente. Sobre todo reservar antes. Puedes reservar desde restaurantes.com.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.