Revistas y libros digitales: la revolución tecnológica

En la actualidad, los libros electrónicos (en varios formatos) y las revistas digitales (generales o especializadas) son muy importantes en la red

El uso de estas nuevas tecnologías se da gracias a un fenómeno llamado Internet, que ha logrado sustituir a los medios tradicionales, como por ejemplo la carta o el periódico impreso (ahora se usa el email o la publicación online)

Los libros electrónicos llevan un avance muy acelerado con respecto a las revistas digitales y a otros medios, por ello es que ya hay editoriales y empresas que están trabajando en este formato, el cuál, junto a el marketing online y la prensa digital son imprescindibles. Se trata de una manera de compartir información especializada en una comunidad específica. Los campos de acción del nuevo formato electrónico son:

  • Revistas especializadas para emprendedores: una herramienta fundamental para conseguir datos sobre personas y actividades en una comunidad más que activa, para poder aumentar el crecimiento profesional y aportar un valor en la sociedad.
  • Revistas culturales: sirven para compartir todo tipo de manifestaciones culturales, esenciales para la formación global de una persona, porque enriquece a una visión más amplia del mundo en el que vivimos. Tiene más dinamismo en relación a los libros electrónicos, porque se debe renovar mes a mes.
  • Revistas médicas: un área que necesita de actualización constante, información sobre nuevos métodos de investigación, nuevas prácticas, nuevos productos y nuevas soluciones.
  • Revistas de educación: muy útiles en el desarrollo infantil, con material didáctico que integra además el papel, el audio y el video para las distintas fases de aprendizaje.

El Grupo Ulzama- Publicón conoce a la perfección las novedades relacionadas al libro electrónico y a la revista digital y al papel imprescindible que ocupan en el mundo actual.


Artículo escrito por Pablo Ulzama

Director de Comunicación - Grupo Ulzama Editorial Libro Electrónico digitalulzama@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.