SABORPLACE: El sitio para comprar comida de calidad, ecológica y artesanal, directa de los productores.

Saborplace surge hace 7 meses de la mano de dos emprendedoras, Fátima Andrade y Arantxa Fernández, amantes de la buena alimentación, de la gastronomía y de la naturaleza. Juntas decidieron llevar a cabo este nuevo proyecto e-commerce que abrió sus puertas hace una semana, que pretende acercar a los consumidores productos ecológicos y artesanales, todos ellos directos de sus productores.

Detectaron unas necesidades y unas inquietudes en la gente que ellas mismas también tenían: cuidar de nuestra salud y nuestra alimentación, cuidar el medio ambiente, conocer el origen de los alimentos que comemos, y solventar el problema de perder el ” pco” tiempo que tenemos en hacer la compra.

Quieren generar una comunidad donde poder comprar comida de calidad, ecológica y artesanal, directa de los productores.  Buscan recuperar los sabores de antaño, aquellos sabores que solamente teníamos cuando íbamos a casa de nuestras abuelas.

Ofrecen a los clientes productos que no encuentran en su supermercado habitual y que a tan sólo un “click” los puede tener en su domicilio. A los productores les ofrecen la oportunidad de abrir más su mercado y dar a conocer sus productos a un  mayor número de consumidores, siempre con la filosofía del comercio justo.

Inicialmente comienzan con 17 productores, la  mayor parte de Galicia, aunque también tienen un productor de Ciudad Real y otro de Granada. Su intención es seguir poquito a poco ampliando el catálogo de productores para dar a la gente más opciones para elegir.

Los productos que han buscado son de la más alta calidad y todos ellos cumplen requisitos que consideran fundamentales. Tienen 230 referencias incluidas en las diferentes categorías, tales como aceite ecológico, ternera ecológica, frutas y verduras ecológicas, lácteos ecológicos, conservas elaboradas y del mar ecológicas, plantas aromáticas y de cultivo ecológicos, algas ecológicas y productos del mar, quesos artesanos, licores artesanos, vinos ecológicos, y muchos más productos.

saborplace, comprar comida online

La plataforma ha sido diseñada por ellas mismas y el proceso de compra es sencillo e intuitivo. El cliente compra a través de Saborplace, el productor recibe el pedido, se dispone a prepararlo exclusivamente para ese cliente y finalmente la empresa de transporte lo recoge al productor y lo entrega al cliente.

Su primer objetivo es que la gente conozca Saborplace y a sus productores, que compre y que este contenta con los productos y con la atención recibida. Y como han dicho antes ir poco a poco ampliando el catálogo de productos.

Quieren volcar todo su esfuerzo en generar un volumen de tráfico importante tanto en la web como en el blog, fidelizar clientes y generar una comunidad alrededor de la marca Saborplace. A largo plazo la idea es que los excelentes productos que tienen no tengan fronteras y sean degustados por todo el mundo.

Dirección web: www.Saborplace.com

Facebook: https://www.facebook.com/saborPlace.es

Twitter: @Saborplace


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.