Santiago de Cali, la ciudad sorpresa

“Cali, Ciudad Divina- El valle te Llena de Gracia” es el evento que este año 2011 tubo excelentes resultados, con el apoyo de Fenalco,  Cotelvalle, la Gobernación del Valle del Cauca, la Cámara de Comercio de Cali, Anato y Acodrés. La idea era buscar promocionar a la ciudad y la región  como destinos turísticos, gastronómicos, comerciales, culturales  y hoteleros durante la Semana Mayor ojala esta misma idea la podamos sostener siempre, para hacer de nuestra Cali la ciudad más bella de América y de esta manera atraer más turistas a nuestra ciudad.

En esta campaña también se invito a vallecaucanos y a turistas, a las diferentes actividades que se realizaron en cada uno de los municipios del departamento y a conocer el Valle, aprendiendo de su historia y sus costumbres a través de los paquetes turísticos, como los ofrecidos por hoteles cali para cada temporada.

La oferta para futuras campañas en otras temporadas podrían ser:

  • Los mejores precios en tiquetes aéreos y alojamiento
  • Recorridos turísticos y tour opcionales por los municipios de la región
  • City Tour Histórico, Cultural y por la ciudad de Cali
  • Menú en restaurantes tipicos de la ciudad
  • Descuentos y actividades en Centros Comerciales y en el comercio regional
  • Espectáculo de Salsa con Delirio
  • Actividades de lectura, adivinanzas, pintura, plastilina, origami, ajedrez y bibliobus en la Plazoleta de la Biblioteca Dptal Jorge Garcés Borrero

Entre otros.

¿Que otras actividades o centros turísticos se les ocurre?  Claro que hay muchos!
Empecemos a realizar la lista e invitemos a todo hotel en Cali y empresas del sector turístico a participar.


Artículo escrito por Adolfoguerrero

Director de la firma Primeros en Google. Empresa experta SEO, cuya misión es hacer visibles los negocios en la web, poniendo productos y servicios, en primeros lugares de buscadores (Google, Yahoo y Bing). Diseñamos páginas web, con capacidad para ser visibles a buscadores y generar rentabilidad y socialización, elementos indispensables en el éxito de los negocios. Primeros en Google, coloca empresas en Internet para hacer negocios, proveyéndoles de una verdadera empresa virtual.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.