¿Se puede ganar dinero por Internet? La pregunta de siempre…

¡Bienvenidos a la comunidad de emprendedores!

¿Te has hecho esta pregunta muchas veces pero no conoces realmente la respuesta más acertada? ¿Tienes la esperanza de poder generar una nueva fuente de ingresos pero tampoco quieres ilusionarte demasiado? ¿Te han dicho que sí se puede ganar dinero por internet pero no estás seguro de que eso sea verdad?

Te entiendo estimado lector o emprendedor, y voy a responder a estas preguntas de manera breve y concisa en este artículo. Para que no solo comprendas o conozcas la respuesta sino que también aprendas más sobre el tema, conozcas las razones en las que se basa mi respuesta.

Sigue leyendo

¿Se puede ganar dinero por internet?

Descarga: Reporte 100 por ciento Gratis Dinero con Facebook

Solo miremos en nuestro entorno, podemos ver a muchas grandes empresas como GoogleFacebookYahoo o Twitter que están en todos lados, y no por el simple hecho de estar, si no que están porque sus usuarios los necesitan de manera en que puedan comunicarse y darse a conocer.

Puedes visitar el siguiente artículo: Ideas de Pequeños Negocios Rentables

De esta forma es muy sencillo calcular porque sencillamente estas empresas están valorizadas en billones de dólares, por el simple hecho de que son útiles para la sociedad de manera billonaria. Por que ayudan no solo a que los amigos se comuniquen sino a que se encuentren contactos profesionales, aliados estratégicos, entre otros.

Descarga: Reporte 100 por ciento Gratis Dinero con Facebook

Y es ahí donde entramos nosotros con nuestra pequeña empresa (que bien podría volverse una multinacional). Ya que si bien nosotros no contamos generalmente con el capital para montar una compañía de miles de millones de dólares, si tenemos la capacidad para crear un negocio propio y poder ganar dinero en Internet de forma incremental.

Si bien nosotros  ‘no podemos’, por así decirlo, hacerle competencia a un Google o a un Facebook, nosotros tenemos el camino más fácil porque podemos usar esas dos herramientas para potenciar nuestro propio negocio o microemprendimiento– que aunque en dimensiones más pequeñas- también puede rendirnos buenos ingresos.

Estas son sencillas razones lógicas además de las pruebas que muchos emprendedores, al igual que yo, están ofreciendo sobre sus ganancias monetarias con un negocio por internet.

Pero dime tú:

 ¿Crees que se puede ganar dinero por Internet?

Responde con tu comentario, gracias.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.