Secretos para levantar capital, por el CEO de Restorando

Frank Martin es el CEO de Restorando, empresa líder de reservas online de mesas en restoranes. Lanzada en el 2011, Restorando ya lleva levantados más de 16 millones de dólares, en tres rondas distintas.

Frank Martin, fue entrevistado por CafeEmprendedor, y compartió todos los detalles que un emprendedor debe conocer, para enfrentar a un inversor. En una entrevista de más de una hora de duración, dejó consejos valiosísimos para un emprendedor naciente.

Algunas lecciones destacadas:

“Levantar capital es un proceso full time. Vos no podés estar tratando de levantar capital y al mismo tiempo pretender operar la compañía para que crezca, no existe y te vas a desfocalizar mucho”

“Al levantar capital, no podés ir “a ver que onda”, porque es muy fácil percibir para un inversor que no la tenés muy clara”

“En los fondos de inversión, el recurso escaso no es el dinero sino el tiempo. El dinero sobra, hay billones de dólares dando vueltas, pero ese no es el limitante para ellos.El limitante es el tiempo y el costo de oportunidad que ellos tienen de invertir en otro proyecto que sea mejor que el tuyo”

Frank Martin, CEO de Restorando

Estas son apenas algunas de las lecciones que Frank Martin compartió en la entrevista. Si deseas leer la nota completa, ingresa al siguiente link: cafeemprendedor.com/frank-martin-restorando-entrevista/

Web: www.cafeemprendedor.com

Facebook: https://www.facebook.com/cafeemprendedorblog

Twiter: @CafeEmprende


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. Ivan de la Jara Reply

    El dinero es precisamente lo que falta en españa, que se creen que invertir es prestar 50mil euros al 200% como la mafia italiana en un callejon…

  2. Leo Reply

    Es muy facil para un tipo como Frank Martin que es millonario conseguir dinero, la realidad para el 90% de los emprendedores es totalmente distinta.

  3. escapada romantica en valencia Reply

    ¿Puedes aportar mas informacion?, ha sido fantastico encontrar mas explicaciones sobre este tema.

    Saludos

    escapada romantica en valencia http://www.casaruralantiga.com/fin-de-semana-romantico-escapada-romantica

  4. ERWIN VALDERRAMA Reply

    El capital que busca un emprendedor es 40% capital económico, 20% capital relacional, 20% capital cognitivo y 20% capital político… Nada se sostiene sin integralidad… Att,. Director de Corporación Bucaramanga Emprendedora Incubadora de Empresas de Base Tecnologica. Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.