Saltar al contenido

Seguridad de tus activos

el 13 junio 2011

Siempre es un honor darles la bienvenida y saludarlos a todos ustedes estimados lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

En este momento es un gusto hablarles sobre un tema importantísimo y fundamental, que es proteger tus activos de manera inteligente para no perder gran parte del “terreno” que ya has ganado gracias a tu experiencia y esfuerzo. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te aconsejo continuar leyendo todo el artículo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas  aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

En Padre rico, padre pobre, me referí brevemente a por que utilizan los ricos a las corporaciones:

  1. Protección de activos. Si usted es rico, la gente tiende a querer quitarle lo que usted tiene por medio de litigios. A eso se le llama “buscar a alguien con bolsillos profundos”.
  2. Los ricos a menudo no poseen nada bajo su nombre. Sus activos son propiedad de fideicomisos y corporaciones, con el fin de protegerlos.

(…)

Este punto básico y fundamental que ya lleva muchísimo tiempo en la práctica de muchas personas exitosas, que ya son dueños de negocios e inversionistas ganadores, lo interesante es que mientras más fortuna logren acumular o crear, más riesgo hay de que alguien venga a quitárselo de manera repentina pero también hay mejores y creativas maneras de protegerse de esas personas que no buscan más que aprovecharse del bien ajeno.

– Y estas son las razones principales o la gran razón por la  que surge la protección de activos, y consiste como hemos visto arriba en no tener ningún activo (que represente ganancias importantes) a nuestro nombre sino que se encuentre bajo la consigna de corporación, de esta manera logramos una mejor protección de dichos bienes y evitamos perderlos.

Siempre surgen dudas, preguntas y objeciones. Recomiendo usar la sección de comentarios para que se puedan expresar, luego de ello podemos responder sus preguntas y mantener un diálogo para proveer soluciones referentes a los temas del dinero y el manejo de nuestros microemprendimientos en línea.

Artículos Recomendados: