Dinero protegido y listo

Es siempre un gusto presentarme y saludarlos queridos lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

La importancia de proteger nuestros ingresos es fundamental ya que nadie quiere trabajar para que luego le quiten gran parte de los resultados que logran ya sean en sus negocios o inversiones. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te recomiendo leer todo el contenido…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas  aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

2. Protección de ingreso. Al hacer pasar la corriente de ingreso de sus activos a través de su propia corporación, gran parte de lo que normalmente le quitaría el gobierno puede ser protegido.

La dura realidad: Si usted es un empleado, la secuencia es la siguiente:

GANAR – PAGAR IMPUESTOS – GASTAR

(…)

Lo mismo sucede con el ingreso directo estimados lectores y emprendedores, para proteger los ingresos se debe utilizar el mismo método, esto significa usar una corporación o fideicomiso como principal estrategia, de esta forma podemos usar todo nuestro dinero y luego de ello pagar al gobierno y de manera legal obteniendo mejores ganancias y resultados en menos tiempo, lo que nos ayuda a seguir creciendo financieramente.

– Ahora, si aún somos empleados, nuestro ingreso…es decir el dinero que ganamos, justo después de ello tenemos que pagar impuestos, esto mayormente o casi siempre hace que nustro dinero quede recortado a la mitad y luego podremos gastar en lo que nosotros necesitemos o deseemos, algo que debemos evitar.

Si por alguna razón o circunstancia han surgido dudas o preguntas sobre el tema, siempre es bueno señalar que pueden usar el campo de los comentarios no solo para expresar opiniones sino para dialogar de manera efectiva y resolver esos problemas que pueden estar agobiándolo ahora mismo, siempre y cuando tengan que ver con el tema del dinero y los negocios online.

 


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.