Llega el Tercer Seminario para Hispanas Emprendedoras en Ámsterdam

El próximo 25 de noviembre, “SHE” Celebra su 3° Seminario para Hispanas Emprendedoras, llamado “Desenmascarando el Emprendimiento” en el The College Hotel, Ámsterdam.

El evento contará con la participación de mujeres hispanas residentes en diversas ciudades del mundo y de reconocidos conferencistas de proyección internacional.

Las Venezolanas Verónica Sosa y Viviana Sánchez, inspiran a otras hispanas a lograr claridad en su emprendimiento personal, de negocios y/o profesional, teniendo en cuenta que somos cuerpo, mente y espíritu.

“SHE”, Seminario para Hispanas Emprendedoras, es una plataforma de conferencistas hecha por y para mujeres con el propósito de educarlas, informarlas, acompañarlas y capacitarlas tanto a las que desean emprender como a las que ya son emprendedoras, impulsando su propio valor en lo familiar, personal y profesional ya que considera que toda mujer puede y tiene el derecho a desarrollarse en su proyecto de vida para que pueda concretar sus objetivos.

Seminario para Hispanas Emprendedoras

¿Cómo “SHE” pone en práctica estos propósitos?

-Evento Anual
“SHE” organiza cada año, un evento con conferencistas reconocidos internacionalmente con el objetivo de reunir a todas las mujeres que deseen estar presentes en el evento, conociéndose entre ellas, aprendiendo sobre diversos temas y participando con los conferenciantes.

-Membresía
Esta Membresía comenzará a funcionar a partir del año próximo, 2018, a través de la cual los miembros podrán encontrar contenido de alto valor brindado por diferentes profesionales en diversos campos como negocios, marketing, ventas, branding, networking, mentalidad, nutrición, meditación, coaching de escritura, etc.

-Curso de Comunicación y Oratoria (Speakers)
El Curso se dictará a partir del 2018 y estará dirigido a las mujeres interesadas en aprender a desarrollar su capacidad de comunicación dentro y fuera de un escenario, ganando claridad en su mensaje, confianza para hablar y aumentando su autoestima.

¿Qué pasó en el 2015?
En este primer evento, las fundadoras de “SHE”, se convirtieron en conferencistas ante la presencia de 50 mujeres radicadas en Ámsterdam.

¿Qué pasó en el 2016?
El segundo evento de “SHE”, fue una total revelación.
En esta ocasión, contó con la presencia de 130 invitados, en su amplia mayoría mujeres, que llegaron desde diferentes rincones de Europa, Latinoamérica, Asia y África.
Ismael Cala y otros muchos, fueron en esta ocasión conferencistas y patrocinadores del evento.

¿Qué pasará en el 2017?
El tercer evento de “SHE”, superará sin duda, las expectativas anteriores.
Contará con la presencia de Carlos Fraga, además de conferencistas como Viola Edwards, Fabiola Morales, Dra. Isaura González, Fabiola Morales Keila González Báez, Onerazan Bornia, Dr. Richard Werringloer, Lara Khalaf, Sigrid Heusdens, Adriana Mendez, Edmée Schalkx, Mylene Fernström, entre otros, que nos hablarán sobre negocios, marketing, espiritualidad, ciencia, mentalidad y ser interior.

Para más información sobre el evento a llevarse a cabo el día 25 de Noviembre de 2017 en el The College Hotel, Ámsterdam, y para la adquisición de entradas, ingresar a este link: www.hispanasemprendedoras.eu


Colaboradoras:

Rub Díaz M., ​Ceo&Founder de Extranjería 2.0 portal de Extranjería e Inmigración, Emigrar y Emprender Evento para los Emprendedores, To Be Emprendedor Servicios profesionales para los Emprendedores & Rub Díaz Ayuda a Mujeres que viven en el Extranjero a Reinventarse Profesionalmente.

Laurie Marcucci: Técnico Superior en Organización y Métodos y Licenciada en Administración Comercial.
Débora Weller
Débora Weller, Escritora y Coach de Escritura
www.aprendiendodemibiografia.com

Carmen Victoria Félix
Investigadora Especialista en Seguridad Espacial


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.