Seminario: Reorganice su plantilla sin recurrir al despido

Antes de recurrir al despido puede haber opciones mejores para reestructurar la plantilla de una empresa, adaptarse a las nuevas circunstancias y ser más competitiva. Lo que a su empresa le interesa verdaderamente es que su plantilla se corresponda al 100% con su la situación actual y con la que quiere alcanzar en el futuro.

La via para conseguirlo es aplicar las herramientas que pone a su disposición la Reforma Laboral. Son muchas y bien utilizadas le darán la llave para conseguir polivalencia, funcionalidad, reducción de costes y un margen de actuación lo suficientemente amplio como para poder reaccionar a tiempo y sin tener que tomar decisiones drásticas.

¿Pero sabe cómo hacerlo? Por eso el próximo martes 5 de junio hemos organizado un Seminario donde aprenderá a aplicar perfectamente los mecanismos que la nueva normativa le ofrece en materia de flexibilidad y modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo.

Seminario Práctico Intensivo

Flexibilidad interna y modificaciones sustanciales del contrato

Cómo reorganizar su plantilla sin tener que recurrir al despido

Descárguese aquí el programa

Cuándo: martes 5 de junio

Dónde:Madrid. Hotel Meliá Castilla.

Quién: Organizado por Asesoriza Seminarios, con la dirección técnica de MLA ASSOCIATES.

Objetivos: En una sola jornada práctica, interactiva e intensiva su empresa sabrá aplicar perfectamente todas las herramientas de flexibilidad interna de acuerdo a la nueva normativa.

A destacar la cercanía de los ponentes, muchos de ellos incluso resolviendo dudas en la comida y el desayuno.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. fiestas 15 años Reply

    va a estar bueno el seminario, si puedo asistire

  2. fiestas 15 años Reply

    tener que saber que hacer en situasiones extremas es tener calma y saber actuar bien con sus trabajadores y que los empleados nos ayuden a fortalezer nuestros sitios de trabajo gracias por el articulo y donde es el seminario?

  3. Mark de Zabaleta Reply

    Un seminario que presenta “otras” alternativas !

    Mark de Zabaleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.