Si desea Ser Rico y Feliz ¿No vaya a la escuela? (Robert Kiyosaki)

ROBERT KIYOSAKI: MATANDO LAS VACAS SAGRADAS #1. ir a la escuela

Si desea Ser Rico y Feliz ¿No vaya a la escuela?

Hola, Te saluda Arturo Quijano Experto en la Filosofía de Robert Kiyosaki:

Ir a la Escuela dejó de ser hace tiempo la forma de obtener éxito financiero. Muchos empresarios lo han venido a demostrar.

A diferencia de lo que mucha gente cree “Padre Rico Padre Pobre” no es el primer libro exitoso de Kiyosaki. Antes de este Gigante de los Best Sellers, apareció un libro que en su tiempo no impacto tanto como el segundo, sin embrago contiene ideas e información sumamente valiosa. Los temas contenidos en ésta obra plasma los estándares o Vacas Sagradas que la gente ha alimentado a lo largo de los años y que hoy en día son ideas obsoletas; Si desea Ser Rico y Feliz ¿No vaya a la escuela? es el libro que te recomiendo para cambiar el chip a la nueva era informativa. No olvides visitar mi blog, donde estoy seguro encontraras las respuestas que estas buscando en tu camino al éxito financiero.

¿Ir a la escuela en la era de la información?

ser rico, Robert KiyosakiSi la “era” como hemos visto se transforma, sus ideas, procesos, métodos e información también lo hacen. Lo que hace años funcionó, hoy ya no tanto. ¿Por qué la gente sin títulos esta teniendo tanto éxito Financiero? Una de las respuestas es: Porque en la escuela no enseñan nada relacionado al Dinero (Inversión, Negocios, Empresas).

Es responsabilidad de la gente prepararse por su cuenta y hacer efectivo el tiempo para alcanzar sus objetivos financieros.

Existen tres tipos de Educación:

  1. Educación Académica
  2. Educación Profesional
  3. Educación Financiera

Las primeras dos las enseñan en la escuela, la tercera se aprende con la experiencia y el autodinamismo en la vida.

Estudiar mucho, trabajar duro y encontrar un buen empleo bien pagado son ideas obsoletas que nos son enseñadas en los primero dos tipos de educación, la seguridad ha ido despareciendo y es tu responsabilidad tu futuro económico. ¿Qué le estas enseñando a tus hijos acerca del dinero?

Todo lo relacionado a este tema, viene contenido en el siguiente Vídeo y en el libro que Yo te recomiendo. Si desea Ser Rico y Feliz ¿No vaya a la escuela? por Robert Kiyosaki

Video Thumbnail

Te Pido que si tienes alguna duda, comentario y/o sugerencia me lo hagas saber por el medio que más te agrade. Abajo te dejo mis datos donde puedes contactarme y con mucho gusto resolveré cualquier cuestión.

Mis Datos…


Artículo escrito por ArturoQuijano

Arturo Quijano Hijo de Dios | Líder Potencial del Desarrollo Emprendedor | Autor, Emprendedor, Blogger, Inversionista en Metales| Creador de la comunidad emprendedora http://www.despertar-emprendedor.com y Autor del Libro "Manual Del Futuro Millonario". “Mi misión de vida es ayudar a millones de personas a transformar su forma de pensar y actuar, con el objetivo de que cumplan sus sueños: Mediante Educación Financiera”.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

6 Comentarios en este artículo
  1. Antonio Reply

    Este libro ya está a la venta ???? Es lo último de Robert Kiyosaki ???? 🙂

  2. Alfredo Harvey Reply

    No es el útlimo. Es el primero que escribió. Debe estar a la venta. Busca en El Sótano.

  3. Cristian Reply

    Con tan sólo haber leído unos buenos libros de educación financiera y desarrollo personal, he aprendido muchísimo más que toda mi vida en la secundaria y mis 5 meses de universidad….SIN LUGAR A DUDAS!!

    Así que el título del libro debe ser bastante cierto.

  4. rhuayhua Reply

    Lei ese libro hace 10 años ahora tengo 24, socio de una empresa…

  5. Gabriel López Reply

    El PDF que se descarga de acá solo tiene la INTRODUCCIÓN del libro, pero el primer capitulo y el resto del libro es de “Padre Rico, Padre pobre”.
    Alguien podra conseguir el PDF de “Si desea Ser Rico y Feliz ¿No vaya a la escuela?”

    Gracias por el aporte igual Quijano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.