SICAR, Software Punto de Venta

Imagina como seria la vida de tu empresa teniendo información de los productos que más vendes, cuáles son los clientes que más te compran, llevar un control de las ventas por mes o simplemente poder ofrecer algún descuento o precio especial a clientes distinguidos.

Ahora con SICAR Punto de Venta puedes lograrlo ya que es un software que te ayuda a vender de una forma sencilla, con una interfaz fácil y con la rapidez que tu empresa necesita, SICAR te ayuda a controlar tus entradas y salidas de dinero, así como las compras, ventas, inventarios, créditos a tus clientes, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, facturación electrónica, venta de recargas electrónicas, control de sucursales, etc.

La gran diferencia que tiene actualmente SICAR con la mayoría de soluciones que hay en el mercado es por supuesto su tiempo de respuesta y la calidad del soporte y asesoría que brindamos, es el Software con mejores herramientas de ayuda para sus clientes de todo México.

Sicar, software punto de venta

Algunos de los Beneficios con los que cuenta SICAR, son:

  1. Mejor control de los ingresos y egresos de tu empresa.
  2. Llevar un control del inventario con el que cuenta tu empresa.
  3. Llevar un historial de lo que el cliente te ha comprado en el tiempo que tiene contigo.
  4. Controlar la facturación de tu empresa.
  5. Controlar a tu personal para que registren las ventas y evitar el robo hormiga.
  6. Atender más rápido con periféricos como lector de código de barras, cajón de dinero, impresoras de ticket, lector de huella digital, etc.
  7. Crecer con tus sucursales y saber cuánto gana cada una de ellas.
  8. Llevar el control de Créditos de tu empresa.

Si quieres obtener más información sobre cómo puedes trabajar con nuestra solución solo descarga un demo por 15 días desde nuestra web www.sicar.mx/punto-de-venta

Articulo escrito por Eliseo de Dios


Artículo escrito por Admin

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.