Sistema Contable en la Nube para Bolivia y próximamente para América Latina

Gemgloo nace en Bolivia frente a las últimas vanguardias tecnológicas de los últimos años “cloud computing” y la permanente necesidad de pequeñas y medianas empresas  organizar su negocio y ser más productivos.

Gemgloo es un novedoso sistema contable  100% en la nube, capaz de llevar la administración de cada departamento de tu negocio en un solo sistema. Teniendo el control de tus compras y ventas, inventarios, Recursos Humanos y activos fijos. Además de la  generación de los reportes contables para la declaración de impuestos, balance inicial, flujo de efectivo, Estado de situación y libros contables.

Sin complicación de actualizaciones, a través de este sistema cualquier autónomo emprendedor  o empresa de Bolivia ya sea de servicio o industrial puede llevar el control de su operaciones y el control de sus sucursales con acceso individual cada usuario que tenga registrado la empresa. Su particularidad de alojamiento en la nube permite a los usuarios tener acceso a su información desde cualquier lugar o dispositivo móvil.

Sistema contable en la nube

Gemgloo cuenta con soporte permanente desde la web, para ayudar  a los usuarios en la adaptación de su empresa al sistema, y manejo de los módulos. Cuenta con un acceso gratis donde pueden verificar y realizar las pruebas que requiera el usuario antes de la suscribirse a un plan prepago.

Su fácil manejo y  modalidad de suscripción permite al usuario suscribirse con un pago  mensual, trimestral, semestral o anual, como el usuario encuentre más factible.

Con una visión de expansión, en la actualidad Gemgloo trabaja en la internacionalización de su plataforma hacia otros países de américa latina, adaptando  el sistema a las normas  y exigencias tributarias correspondientes a cada país.

Video Thumbnail

Puedes acceder  al Sitio Web: www.gemgloo.com y optar por probar el demo de plan PRO que tenemos disponible.

Para inquietudes y soporte:

Email: info@gemgloo.com / soporte@gemgloo.com

Tel. de Contacto: +591 (3) 3-513733


Artículo escrito por Admin

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.