3 Tips para una Voz Segura en los Negocios

Buenos días, a continuación nombraré 3 concejos para transmitir una voz segura en momentos negociación.

Consejo #1: Autoestima. Varias personas piensan que no son lo suficientemente buenas a comparación de sus colegas de negocio o trabajo, esto genera que la persona no tenga la confianza necesaria para mantener una postura solida y concreta a través de su tono de voz, generando que esta misma titubee o se quiebre.

Trabaja más en tu autoestima, eres igual de capaz que los demás, eres merecedor de grandes cosas.

Consejo #2: Sé importante. Ocasionalmente pensamos que molestamos a las demás personas al dar nuestra opinión o al participar en la conversación, esto se evidencia en nuestra disposición corporal. Si estás sentado de lado, o parado de tal forma que evites abarcar todo el foco de atención de tus socios o empleados, das a entender que no eres lo suficientemente importante para abarcar todo el foco de atención de tu audiencia.

Se importante, siéntete importante parándote de frente a tu audiencia. Este pequeño cambio transmitirá mayor auto confianza y poder en tus palabras.

Consejo #3: Relájate. La persona en los negocio que se exaspera tiende a no pensar con claridad, a no tomar las mejores decisiones, y a no transmitir la mejor versión de si mismo a través de su tono de voz. Cuando dejas que una emoción te controle, es evidencia de falta de dominio propio, una señal de falta de confianza en ti mismo.

Respira, relájate y sonríe, así transmitirás seguridad en los momentos que hablas y en los que escuchas.

Cómo tener una voz segura

Por otro lado, si deseas aprender más acerca de tu voz, te invito a mi próximo Seminario Virtual donde revelo mis última estrategias para una voz gruesa, fuerte y segura.

Has click aquí para asistir y engrosar tu voz.

Saludos

Daniel Zambrano


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.