Saltar al contenido

Sobre la era industrial

el 23 junio 2011

Saludos y bienvenidos atentos lectores y emprendedores, siempre es un gusto dirigirme ante ustedes, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

En este post trateremos exclusivamente sobre el fin de la era industrial, el fin de sus reglas del juego del dinero y todo lo relacionado . Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te recomiendo leer el artículo completo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

La educación es más importante que nunca, pero necesitamos enseñarle a la gente a pensar un poco más allá que tan solo para buscar un empleo seguro y esperar que la compañía o el gobierno cuiden de ellos una vez que su etapa laboral termine. Esa es una idea de la era industrial… y ya no estamos en ella.

(…)

Continuamente nosotros debemos estar o mantenernos adquiriendo conocimientos, capacitándonos, educándonos e instruyéndonos en el tema al que nos dedicamos, no solo centrarnos en conseguir un empleo y estancarnos de esa manera, ya que no solo no creceríamos sino que decreceríamos, y lo que es peor…nuestro ejemplo será seguido por otras personas que harán lo mismo y causará efectos negativos en la economía en su totalidad.

– La era industrial ha llegado a su fin, y con ella las viejas reglas de hacer o crear un buen futuro financiero son cosas del pasado, las viejas reglas de hacer dinero y las viejas reglas de mantenerse a flote o de por lo menos lograr una estabilidad económica o financiera, por lo que debemos cambiar también nosotros, es decir: crecer.

Por si quieres hacer preguntas, expresar tus dudas y opiniones te recomiendo usar la sección de los comentarios para poder hacerlo, siempre hazlo con respeto ya que el fin es dialogar e interactuar de manera tranquila hasta llegar a solucionar tu problema, siempre y cuando tenga relación directa con el tema de los negocios en internet, el comercio electrónico y las estrategias de mercadeo, entre otros.

VISITA  – > COMO CREAR TU NEGOCIO RENTABLE.

Artículos Recomendados: