Soluciones para emprendedores en tiempos de crisis

Barcelona, Enero 2012– Nuevo proyecto de Coworking-Networking activo llevado al extremo más funcional, innovador y competitivo, ofreciendo servicios tecnológicos de última generación combinados con los servicios más convencionales de un Centro de Negocios.

“Son tiempos difíciles para todo tipo de empresas, en especial para autónomos y PYMES de estructura reducida o de nueva creación. Estamos cansados de ver emprendedores con mucha energía y una buena idea pero con escasos recursos para iniciar su proyecto”, comenta Luis Angel Palacios (Co-Director del proyecto).

“Decidimos buscar un formato de bajo coste y proporcionar la infraestructura necesaria a emprendedores con pocos recursos, usando criterios de funcionalidad, tecnología de última generación, diseño y competitividad en su máxima expresión, que además propiciara a los usuarios intercambiar ideas y compartir sinergias. El éxito ha sido rotundo y ya estamos desarrollando 100 nuevos puestos que esperamos lanzar en Abril”, explica Joan Armengou (Co-Director del proyecto).

El proyecto ha nacido respaldado por una experiencia de diez años en el sector y ajustado a la realidad de las necesidades que autónomos y PYMES tienen hoy en día.

Para más información visite: CENTRO NEGOCIOS JOSEP TARRADELLAS 38


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.