Soñar mejorará tus Resultados

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo - Walt Disney

Tal y como dijo Walt Disney “si puedes soñarlo, entonces puedes hacerlo”.

Para conseguir algo… primero tienes que soñarlo. Soñar es Clave para alcanzar tus Objetivos.

La mayoría de la gente nos quejamos de que nuestra vida resulta monótona y quizás lo que nos falta es saber lo que nos gustaría alcanzar, en definitiva, tener unos Objetivos claros en nuestra vida.

¿Deseos? sí, todos tenemos muchos pero la diferencia entre un Deseo y un Objetivo es la voluntad de ponerse en marcha para conseguir alcanzarlo, o como dicen los ingleses “hacer lo que haya que hacer” (to do whatever it takes!)

En este Video de El Reloj Productivo hacemos que vuelvas a soñar para que puedas fijarte Objetivos Ambiciosos. Para que puedas seguir creciendo en tu Ámbito Personal y Profesional

¿Cómo? Lo entenderás en este video, Pincha Aquí


Artículo escrito por Santiago Perez

MBA por la Anglia University de Cambridge. Master of Science en Engineering and Management of Manufacturing Systems por la Cranfield University de Bedford. Ingeniero Industrial Superior especialidad Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia. Apasionado por el desarrollo personal y organizacional, ha intensificado su formación en habilidades directivas, en técnicas de Aprendizaje Acelerado y en Marketing y Comunicación obteniendo entre otros títulos la Certificación internacional TRAIN THE TRAINER, emitida por Success Resources Ltd.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.