El Secreto para lograr una Actitud Positiva

¿Verdad que mantener una Actitud Positiva a veces en nuestro día a día cuesta?, por eso no es extraño que en la Universidad de Harvard una de las asignaturas como mayor número de alumnos sea ¿cómo se puede ser feliz?

actitud positiva

Seguro que todos nosotros lo habremos comprobado alguna vez: cuando tú brillas todo resplandece y brilla a tu alrededor, una  Actitud Positiva atrae lo positivo.

Pues bien, ahí está la clave, en lo que se conoce como el Efecto Pigmalión, desear con fuerza que las cosas positivas ocurran. Es una “Profecía que se Autocumple”

Es evidente que tal y como contamos en el Video, todos no somos estatuas de mármol y todo lo que está a nuestro alrededor tiene la capacidad de influirnos pero sin duda, mantener una Actitud Positiva mejorará tus Resultados. Sí o Si

Te lo explicamos en este video, Pincha Aquí


Artículo escrito por Santiago Perez

MBA por la Anglia University de Cambridge. Master of Science en Engineering and Management of Manufacturing Systems por la Cranfield University de Bedford. Ingeniero Industrial Superior especialidad Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia. Apasionado por el desarrollo personal y organizacional, ha intensificado su formación en habilidades directivas, en técnicas de Aprendizaje Acelerado y en Marketing y Comunicación obteniendo entre otros títulos la Certificación internacional TRAIN THE TRAINER, emitida por Success Resources Ltd.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.