Comenzar un Negocio Online

En este periodo de crisis muchísimas tiendas están cerrando, entonces la única manera para seguir trabajando es asegurarse de ser competitivo y estar siempre actualizado con las últimas novedades y incluso vender en línea. Tener una tienda en línea es una inversión importante porque ningún negocio puede existir sin tener un sitio internet. Aquí hay un listado de las razones porque un sitio de comercio electrónico puede ayudar su negocio.

Múltiples canales de venta

Las estrategias de marketing tradicionales son muy importantes para promover su negocio, pero el marketing en línea puede generar ventas tanto por la tienda en la gran vía como por la tienda en línea a través el uso de envío masivo de correos electrónicos, del posicionamiento web y de los códigos promocionales. Si sus clientes suscriben a su hoja informativa, podrá utilizar los datos para promover sus productos directamente a través de la tienda en línea. El sitio web le permite controlar los clientes y obtener mas información como cuales páginas visitan, y cuales productos compran. Es más difícil obtener esta información en las tiendas reales y a con las herramientas del marketing tradicional.

Más ingresos

Aumentar las ventas en la tienda real es un objetivo que todos los vendedores quieren conseguir, pero aumentar la renta a través de un sitio de comercio electrónico puede  ser fundamental. Muchas empresas han tomado la decisión de abandonar la tienda real para vender solo en la web porque los costes son más bajos y se puede administrar el negocio sin necesitar muchos empleados. Además, los dos canales de venta pueden funcionar juntos así que puede promover su tienda real a través de su sitio de comercio electrónico.

Nuevos mercados

Aunque sigue teniendo un sitio web que se refiere al mismo público de la tienda real, una solución skinnable, es decir con un sistema de gerencia del contenido capaz de administrar múltiples sitios web desde una única interfaz,  puede ser muy útil porque en esta manera su solución de comercio electrónico puede dirigirse a diferentes partes del mercado. Gracias a una imagen y una marca empresarial absorbente su negocio puede atraer usuarios diferentes y referirse a un público más amplio.

A la Advansys tenemos las competencias y el conocimiento necesario para realizar un sitio de comercio electrónico optímale coordinado con su tienda real y capaz también de promoverla para conseguir gran éxito. Nuestra experiencia y nuestra carpeta de clientes son la prueba que podemos ayudarle ad aumentar las ventas. ¡Para saber ms eche un vistazo a nuestro sitio web www.advansys.es o póngase en contacto con nosotros!


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. @ Online Business Systems Reply

    Los sistemas de negocio en linea son mejores aún si se los combina con herramientas de email marketing (autorespondedores) y pagos electrónicos (paypal o clickbank)…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.