Startbull busca convertirse en el Facebook financiero de Latinoamérica

En los últimos años la popularidad del mercado de capitales -especialmente el mercado de acciones y divisas- ha venido creciendo. En Latinoamérica menos del 4% de los hogares invierten en la bolsa, pero esta cifra aumenta cada año, por ejemplo en Colombia en el último año el número de hogares que invierten en la bolsa aumento en un 50%.

Ante esta coyuntura, a comienzos del 2011 StartBull nació con el interés de proveer un servicio de acceso gratuito, que fomentara la democratización del conocimiento sobre el mercado de capitales. Permitiéndole a las personas educarse en temas financieros y que de esta manera puedan tomar mejores decisiones a la hora de invertir. Y que mejor forma de hacerlo que a través de una red social enfocada a unir el conocimiento, ideas, dudas y experiencias de diferentes personas para crear un conocimiento grupal y que las personas puedan educarse de una manera colectiva y no individual.

Hoy luego de lo aprendido con la versión alpha y la experiencia adquirida durante nuestra estadía en Chile, como la primera empresa colombiana seleccionada por StartUp Chile (www.startupchile.org) en el 2011, lanzamos la versión Beta 1.0 con la que buscamos convertirnos en el facebook financiero de Latinoamérica.

Esta nueva versión se enfoca en un simulador de compra y venta de acciones y divisas de los principales mercados Latinoamericanos (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú), integrado con herramientas de interacción social.

Te invitamos a conocer StartBull (www.startupchile.org), una nueva manera de aproximarse a los mercados de capitales.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.