Saltar al contenido

Storytelling para Transmitir la Esencia de una Marca (#MarketingEmocional)

el 21 diciembre 2017

¿Usas el storytelling para transmitir historias con la esencia de tu marca a tus clientes y a los usuarios?. El vídeo de hoy te quiero mostrar un caso real de estos días usando branded content y marketing emocional.

Video Thumbnail¿Usas el storytelling para transmitir historias con la esencia de tu marca a tus clientes y a los usuarios?. El vídeo de hoy te quiero mostrar un caso real de estos días usando branded content y marketing emocional. https://www.youtube.com/watch?v=KcS8dAcG4pE 🛎Si quieres recibir las notifica

🛎Si quieres recibir las notificaciones de mis nuevos vídeos diarios vía Whatsapp, tan solo añade este teléfono a tus contactos +34 645 75 44 53 y mándame un mensaje con la palabras ALTA (http://bit.ly/2BDEOqO) y desde ese mismo momento te mantendré informado vía Whatsapp.

Escrito por

Soy Juan Merodio, creador del método 10 Business Factors, un revolucionario sistema que ayuda a las empresas a definir su estrategia digital en cuanto a marketing y ventas y focalizarse en la obtención de resultados de negocio.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.