Storytelling para Transmitir la Esencia de una Marca (#MarketingEmocional)

¿Usas el storytelling para transmitir historias con la esencia de tu marca a tus clientes y a los usuarios?. El vídeo de hoy te quiero mostrar un caso real de estos días usando branded content y marketing emocional.

Video Thumbnail

🛎Si quieres recibir las notificaciones de mis nuevos vídeos diarios vía Whatsapp, tan solo añade este teléfono a tus contactos +34 645 75 44 53 y mándame un mensaje con la palabras ALTA (http://bit.ly/2BDEOqO) y desde ese mismo momento te mantendré informado vía Whatsapp.


Artículo escrito por Juan Merodio

Soy Juan Merodio, creador del método 10 Business Factors, un revolucionario sistema que ayuda a las empresas a definir su estrategia digital en cuanto a marketing y ventas y focalizarse en la obtención de resultados de negocio.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.