Saltar al contenido

Storytelling, una estrategia para dar a conocer tu negocio

el 7 diciembre 2012

La técnica Storytelling es una poderosa y efectiva herramienta para promocionar un negocio, producto o servicio. Steve Jobs solía usar esta técnica cada vez que iba a presentar un nuevo producto y los resultados eran fabulosos, todos los asistentes a la presentación salían con sus billeteras abiertas para adquirir el nuevo producto.

Storytelling consiste básicamente en contar una historia sobre nuestra empresa, proyecto, producto o servicio, buscando cautivar al receptor y así lograr influenciarlo de tal manera que sienta interés por lo que le estamos dando a conocer.

Si deseas conocer un poco más sobre esta técnica y cómo puedes aprovecharla para promocionar tu negocio, a continuación te comparto una serie de 3 videos sobre el tema, sin embargo, puedes ingresar al canal de videos de yoemprendo para acceder a material complementario sobre el tema.

Introducción

Cómo escribir tu historia

Cómo contar tu historia

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *