Storytelling, una estrategia para dar a conocer tu negocio

La técnica Storytelling es una poderosa y efectiva herramienta para promocionar un negocio, producto o servicio. Steve Jobs solía usar esta técnica cada vez que iba a presentar un nuevo producto y los resultados eran fabulosos, todos los asistentes a la presentación salían con sus billeteras abiertas para adquirir el nuevo producto.

Storytelling consiste básicamente en contar una historia sobre nuestra empresa, proyecto, producto o servicio, buscando cautivar al receptor y así lograr influenciarlo de tal manera que sienta interés por lo que le estamos dando a conocer.

Si deseas conocer un poco más sobre esta técnica y cómo puedes aprovecharla para promocionar tu negocio, a continuación te comparto una serie de 3 videos sobre el tema, sin embargo, puedes ingresar al canal de videos de yoemprendo para acceder a material complementario sobre el tema.

Introducción

Cómo escribir tu historia

Cómo contar tu historia


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.