Superación y libertad financiera

Hola a todos,

mi nombre es Fernando Calagua, soy de Perù y deseo compartir con todos mis deseos de conseguir la libertad financiera, un camino que he empezado a recorrer y que estoy seguro que poco a poco irá dando los frutos esperados.

Por eso invito a todos a compartir conocimientos e información al respecto con la finalidad de mejorar nuestros conocimientos, recomiendo de manera especial los consejos de Robert Kiyosaki, quien exorta a aumentar nuestra inteligencia financiera.

Pero hay un enemigo interno que todos llevamos dentro, que nos impide lograr nuestros objetivos, este enemigo son nuestros miedos, nuestras inseguridades, les recomiendo ver la película “En busca de la felicidad”.

Estamos en contacto amigos y amigas!!


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. gustavo Reply

    que tal fernando yo tambien soy de peru y pretendo lograr lo mismo q tu espero que podamos compartir algunos conceptos e ideas.

    • Fernando Calagua Reply

      Hola Gustavo, estamos en una epoca de trasformacion, en la cual la informacion llega a nosotros a la velocidad de la luz y muchas veces no llegamos a asimilarla y poberla en practica y derrepente ya tenemos un nuevo concepto. El compartir nuestas experiencias acortara el tiempo en revisar informacion y podremos abarcar mas temas. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.