Synergy O2 Internacional

Hola!!! , Mi nombre es Eliot Barrios, me siento privilegiado de formar parte y ser coordinador del Equipo Elite O2, de SYNERGY O2 INTERNACIONAL.

Hace algunos años ingrese a los negocios multinivel, a través de una empresa de amplia trayectoria, que tiene cerca de 30 años, fui invitado por una muy preciada amiga, quien hacia cerca de un año ya navegaba en este mar de opciones, pero nunca me brindo información clara y concisa, debido a que a ella tampoco se la brindaron, confié, porque era mi amiga quien me hablaba, lástima que ella nunca exigió claridad sobre todo lo que le decían, recuerdo una frase que le enseñaron y que siempre repite: “Déjate enseñar… Ellos ya recorrieron ese camino. Esta empresa es una puerta amplia, amplia pero bajita, bajita, hay que ser humilde…”

Esa frase me costó más de 12 millones de pesos, diferencias con varios amigos y la verdad perdí comunicación con esa amiga y su familia, ella aun sigue ahí, pero creo que es por terquedad.

Luego de esta… digamos triste experiencia, encontré una oportunidad de ser “pionero” en otra gran empresa con gran Futuro, presente importante, buen producto, pero después de un año y algo mas, nunca conocí a la persona que me iba a enseñar el negocio, que sería mi apoyo, y soporte para superar todos los baches del camino.

Nuevamente, me encontré Totalmente SOLO, luchando por alcanzar mis propias metas y objetivos.

En mi experiencia y análisis ambas empresas como muchas más poseen buenos productos, buenos planes de compensación, inmensas oportunidades de crecer, el problema radica, como ya lo has debido vivir por no decir sufrir, es que se vuelven sorprendentemente egoístas en un negocio que tiene como precisamente su razón de ser en el apoyo a tus coequiperos, porque el bienestar de ellos es el tuyo propio.

Pero como cuando mas oscurece es porque va amanecer, un día cualquiera no hace mucho recibí un correo de alguien que está formando lo que será, el mejor equipo de trabajo de la empresa a nivel internacional, el Equipo Elite O2, donde cada uno de los integrantes cumplirá un rol muy importante, aportando conocimientos y experiencias, para contribuir al crecimiento en conjunto de nuestros equipos de trabajo.

Me invito a ser parte y participar del desarrollo de seminarios, charlas, capacitaciones y centros de trabajo. Con el fin de brindar todo el apoyo y las condiciones para que todas las personas que ingresen al negocio se sientan, crean y vivan el éxito que buscan.

Aquí, al fin he recibido el apoyo, respaldo y ese sentimiento de fraternidad, que me permite mantener la confianza en que alcanzare esa libertad laboral y tranquilidad económica que siempre he anhelado, así mismo he podido abrir mis ojos e iniciar ese camino llamado Éxito, porque hoy vivo mis sueños.

Este es el proyecto que siempre espere, definitivamente podre desarrollarme y cumplir mis metas, es algo que tú también puedes lograr, están todas las condiciones, solo necesitas querer tomar la decisión de ser Éxito YA.

Por esa misma razón pensé en ti, vi tu experiencia, capacidad, espíritu de superación y ganas de aprender, concluí que es mucho lo que podrías aportar, además desarrollando una carrera más que exitosa en nuestra empresa, de eso no hay duda.

Por lo mismo te pido unos minutos para hablar y comentarte mejor todo.

La empresa está en Colombia, y quiero encontrar a los Líderes para poner en marcha el proyecto y así desarrollar este excelente país de gran forma.

Además podrás aprovechar tus contactos en Ecuador, Perú, Usa, Venezuela, Panamá, México Australia y muy pronto Chile, Bolivia, Argentina y Uruguay.

Es el momento y el lugar justo, me honraría que fueras tú una de esas personas.

Quedo a la espera de tu respuesta.

\”Nadie ayuda a otro a subir la montaña sin antes ver la cumbre\”.

Mis cordiales saludos

Eliot Barrios Núñez, Coordinador Equipo Elite O2 Internacional
Synergy O2 Internacional
Correo : synergyo2EB@gmail.com
Skype: bienergizate
Msn: eliotbanz@hotmail.com
ID: 38704

PARA MAYOR AYUDA, LAS RESPUESTAS Y SOLUCIONES SON INMEDIATA


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.